miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
En alguna pagina vendian un kit del planeador Doppelraab IV pero no e podido encontrarla para comprarlo.

Alguien puede decirme cual es esta pagina?
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Le has preguntado a Vicent de retroplane, creo que el vendia este modelo en kit y los planos tambien:
Aqui: http://www.retroplane.net/
Espero ser de ayuda.
Saludos
Por J.Puente
¿Te refieres a este de la foto?

Lucio tiene uno, mándale un MP.

Un saludo
Puente
Por Manuel Torres
Como dice Juan Pedro, tendrás información en la página de Retroplane.
Realmente lo que vende Vincent es un semi kit, o sea, costillas, cuadernas y plano. La envergqadura es de 2'50 metros, escala 1/5, vuela bastante bien en ladera aunque algo patoso en térmica, lo digo porque tengo uno, pero es muy agradable y fácil de construir. si te animas puedes venir a verlo a casa, sé que eres de Valencia, así que ya sabes, si quieres verlo, mándame un privado. :wink:
Por Pouduciel
muchas gracias por la informacion ahora mismo me pongo manos a la obra.
Manuel te agradesco mucho la invitacion pero ya desde el verano pasado me e venido a vivir a Vinaros (Castellon) y se me hace dificil acercarme a Valencia, pero aun asi hare un esfuerzo para acercarme a Valencia a verlo el problema es que tengo que conseguir coincidir con mi mujer en disponidad de tiempo pues realmente a ella es a quien le interesa verlo porque ella es la que lo quiere y lo construira.
Por Miguel Gil
Hola amigos y buenas noches:

Disculpad la intromisión pero al ver que se habla del Doppy no puedo por menos de poner un par de fotos de como va el mio.
Construir este tipo de veleros es el mejor método anti-estress que conozco.
Actualmente las alas ya están listas para entelar y me estaba "comiendo el coco" para decidir de que modo hacía desmontable el estabilizador horizontal ( hay dos ejemplos en Retroplane) cuando veo la foto que ha puesto J.Puente en la que está simplemete apoyado en la parte superior del fuselaje lo que simplifica mucho el hacerlo desmontable, con una estética muy aceptable aunque se separe un poquito del original.
En fin, que voy a pensarmelo.
Un saludo,
Miguel.
Adjuntos
Doppy 006.jpg
Doppy 004.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!