miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estimados compañeros, tengo una duda acerca de si se pueden conectar dos baterias directamente al receptor R5014 DPS de futaba ya que tengo un avion que calza 9-10 servos y me da que con una bateria de 5 elementos de NiMh no va a ser suficiente...trasteando en las revistas del sector vi un articulo que hablaba precisamente de conectar dos baterias al receptor (sin centralita, tengo una pero me parece desproporcionado ponersela a este avion), el problema es que seria como conectar dos baterias en paralelo con los problemas que eso conlleva, solucion intercalar un diodo que bloquee la corriente en sentido contrario e impida el efecto de carga de la otra bateria, peo tambien salia la foto de este receptor y el comentario que hacia me daba la impresion como si estos estuvieran adaptados para meterles dos baterias directas al receptor.

No se si sabeis algo de esto , otra solucion seria poner una lipo de 2200 3S con un regulador de tension antes del receptor..., que os parece ?,,,, que otro sistema sencillo, bonito y barato :D me recomendais.?

Bueno muchas gracias de antemano por toda la ayuda.
Buenas!

Necesitas un bec con doble alimentación de bateria o un bec con una sola bateria.

En la zona de compra venta venden un jeti que esta muy bien, tiene una descarga muy alta y admite dos baterias (max bec 2).

Es la mejor opcion sino quieres poner centralita, el montar diodos entre baterias y demas parafernalia es tonteria cuando por 30 euros tienes un bec que te limita voltaje de las lipos, te esbiliza tension y encima tienes doble alimentación y si te falla una pila sigues funcionando y te avisa.

Y no hace falta que le pongas una lipo de 3S, con una 2S es suficiente.

Para que te hagas una idea, yo tengo una centralita con 7 servos, 5 de ellos de mas de 10kg de torque, 1 de 16kg. TODOS digitales. Y con 2 lipos 2S de 2200 tengo para 9-10 vuelos sin problemas y me sobra.

Si tu tienes 9 servos mini, con dos lipos de 1000 vas sobrao, si son estandar, 2s de 1300.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!