cacumio escribió:No creo que nadie se plantee el poner dos baterias por el consumo de los servos, mas bien cuando se colocan es para redundar la alimentacioón.
Por otra parte yo creo que el consumo de los servos de maximiza y no es tanto como algunos creen o dicen; en mi avion , el ultimo que he probado, un extra 300 de 1,65 de env. motor .60 y en un vuelo normal(no cañero) equipado con 4 servos extronic digitales de 13 kg. y uno de 1kg para el gas, alimentados con Ni-Mh 2500ma 6 V. (la capacidad no es relevante para esto) en un vuelo de 10 minutos el consumo fue de 270 ma/h; asi que con una sencilla fórmula puedes calcular el minimo consumo de unos servos en vuelo.
A ver si te he entendido bien:
¿Un modelo glow de 1,65 de env, volando tranquilo te gasta 270 ma en 10 minutos? Pues yo le echaría un vistazo, por que me parece un disparate.
Mi caso: Yak 86" gasolina. 4 Hitec digitales de 13 kg. 1 hitec digital de 24 kg. 1 225bb para el gas y otro para el estarter. Cinco vuelos de 14 minutos cada uno consumen 650 - 750 mah EN TOTAL ... esto es, como una hora y cuarto de funcionamiento. Llevo una Lipo de 1.500 mah y me sobra al menos un 40 %
El mismo consumo tengo en mi extra 2.20 con similar configuración
Por cierto, vuelo 3d radical. De tranquilito, nada.
Edge 540 de 2,60 env. 6 servos digitales de 13 kg, en grupos tandem de 2, dos de 24kg y 2x225bb. En 40 minutos de vuelo 3D consume 600 mah.
Creo que a tu electrónica le falla algo, o te he entendido mal ...
Saludos