miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola, no encuentro por ningun sitio las pegatinas acolchadas del 401 de futaba y tampoco encuentro el cable este con los conectores banana para poner las dos baterias de 3S a un rex 500. Por favor ponedme algun enlace.
Un saludo.
Por dover71
Hola san, mira, las pegatinas del giro que compro yo son estas, lo que pasa es que yo voy en persona a comprarlas, como no pidas algo mas te van a salir caritas, jeje

http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=3537

Lo del cable no he visto nada, quizas sea mejor que te lo hagas tu con un par de bananas y un trozo de cable, y te lo haces a tu medida y a tu gusto.

Un saludo
Por san
Tambien es verdad, pero no se como se conectan. ¿alguien me lo podria explicar? supongo que para el variador deben de salir dos cable un positivo y un negativo, y entonces el otro positivo y el otro negativo que sobran que se hace, se juntan??? a ver si van a dar una ostia las bateria y encima tengo un disgusto :evil: :evil: :evil: :evil:
Porfavor, esplicarmelo alguien, y que este muy seguro de lo que me esplica que si no :shock: :shock: :shock:
Un saludo.
Por dover71
A ver, si quieres hacer una bateria de 6s con 2 de 3s tienes que conectar el negativo de una con el positivo de la otra, y te quedara un positivo y un negativo libres, que son los que alimentan el variador.
Simplemente te tienes que hacer un cable con una banana macho y otra hembra de la longitud que te haga falta, y termorretractil que no falte, jeje.

Un saludo!
Por andresP6
san escribió:Tambien es verdad, pero no se como se conectan. ¿alguien me lo podria explicar? supongo que para el variador deben de salir dos cable un positivo y un negativo, y entonces el otro positivo y el otro negativo que sobran que se hace, se juntan??? a ver si van a dar una ostia las bateria y encima tengo un disgusto :evil: :evil: :evil: :evil:
Porfavor, esplicarmelo alguien, y que este muy seguro de lo que me esplica que si no :shock: :shock: :shock:
Un saludo.
Hola, se conecta el positivo de una bateria y el negativo de la otra al variador, y el positivo y negativo que sobran se juntan.

Salu2
Por murator
san escribió:Hola, no encuentro por ningun sitio las pegatinas acolchadas del 401 de futaba y tampoco encuentro el cable este con los conectores banana para poner las dos baterias de 3S a un rex 500. Por favor ponedme algun enlace.
Un saludo.

Solo he mirado en helidirect, y ahi solo tienen las de align, pero si metes en el google "como yo ice en su dia" salen unas cuantas, decir que cuando compre las que tengo las compre caras, estaban agotadas en casi todas las tiendas baratas jejejej, las de futaba he!!!¡¡¡

http://www.helidirect.com/align-double- ... p-8954.hdx

lo de las bananas no se cuales te refieres, pero son faciles de encontrar, en hobbyking o alguna de estas seguro que estan, en helidirect tambien deven de estar

http://www.helidirect.com/helicopters-w ... c-1_88.hdx

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!