El envío rapidísimo y el avión según se saca de la caja tiene una pinta estupenda y está muy bien acabado... Pero después de verlo con más detalle por el peso y la forma que tiene yo diría que más que un DLG es un más un todo terreno que se puede volar en ladera o lanzado con goma… y creo que esto último creo que va a ser lo más apropiado. Incluso ya viene equipado con el gancho y en la página web de R2Hobbies aparece alguna indicación sobre esto.
Soy un novatillo de los DLGs, pero este es el tercero y veo que el perfil de las alas es mucho más grueso al de cualquier otro DLG y en peso tampoco se queda corto. Son 230 gr. sin electrónica. Sumando batería, receptor y servos seguro que rondamos los 300 gr. Por otro lado las alas tienen mucha superficie. Así que para su envergadura de 115 cm. Seguro que se va a aguantar muy bien arriba, pero también pienso que lanzado a disco no voy a llegar muy alto.
Me ha venido sin manuales y el anclaje de las alas es con gomas, cosa que no veo muy apropiada para un DLG, ya que si las alas no están perfectamente fijas al hacer el giro tenderán a salirse y descentrarse.
Conclusión… que me acabo de comprar este accesorio
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... 901&cat=43