miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Astur20vt
A mi por gustar me gusta mas el de R2, es mas estilizado ademas de la buena pinta que tiene.
Por lazaro
Aqui teneis un pequeño reportaje de nuestro compañero Marcos (marveiro)...

:arrow: Livef3.com - DLG Thermo Glider

Imagen

Saludos.
Por raulete
La semana pasada recibí el velero de r2hobbies. veo que han cambiado el sistema de sujección del ala. Según el reportaje de Marveiro (y según las instrucciones) el ala se sujeta con 3 tornillos de fibra. Ahora viene para sujetar con gomas y dos tubos de fibra atravesando el fuselaje. Mi pregunta es la siguiente: ¿Será suficiente ese sistema para poder lanzar a disco?

Un saludo.
Por bond007
Nada, que después de ver el reportaje me he acabado de decidir y he comprado el el r2hobbies. Tiene una pinta estupenda, aunque habrá que ver que tal sube y lo que flota.

Ya os contaré...

Gracias.
Por raulete
bond007 escribió:Nada, que después de ver el reportaje me he acabado de decidir y he comprado el el r2hobbies. Tiene una pinta estupenda, aunque habrá que ver que tal sube y lo que flota.

Ya os contaré...

Gracias.
He escrito un mail a R2hobbies y me han comentado que el sistema de sujección de las alas con gomas ha sustituido a los tornillos. ¿Es realmente efectivo en el lanzamiento a disco? Cuando lo recibas dinos si tiene ese sistema de sujección..... :wink:
Por marveiro
Hola
Mi DLG va con tres tornillos, aunque el que va atrás, va entre las dos alas y no es que haga gran cosa.
¿Ahora va con gomas? pues no me parece a mi que estuviera mal con tornillos , la verdad
Sobre el lanzamiento a Disco yo lo he lanzado, pero es que soy malísimo jejejeje. No es que sea la joya de la corona, pero es que para el precio que tiene, tien un acabado de lujo y para pasar un buen rato en ocasiones está de vicio.
Ya me contareis

Saludos
Por Jaime Musté Perret
He preguntado por el alula, y no lo envian a España, proque dicen que sale muy caro el envio.

Saludos
Por Jaime Musté Perret
He preguntado por el alula, y no lo envian a España, proque dicen que sale muy caro el envio.

Saludos :D
Por makser
marveiro escribió:Hola
Mi DLG va con tres tornillos, aunque el que va atrás, va entre las dos alas y no es que haga gran cosa.
¿Ahora va con gomas? pues no me parece a mi que estuviera mal con tornillos , la verdad
Sobre el lanzamiento a Disco yo lo he lanzado, pero es que soy malísimo jejejeje. No es que sea la joya de la corona, pero es que para el precio que tiene, tien un acabado de lujo y para pasar un buen rato en ocasiones está de vicio.
Ya me contareis

Saludos
me podrias decir donde esta el cg , me ha venido sin instrucciones
yo le voy a poner 2 tornillos de nylon de 5mm y a correr y la cola se la estoy haciendo como un dlg de verdad, como tiene que ser, prof alante y timon atras en x
la impresion del ala y el fuse es muy buena
Por makser
marveiro escribió:Hola
Ya me contareis

Saludos
me podrias decir donde esta el cg , me ha venido sin instrucciones
yo le voy a poner 2 tornillos de nylon de 5mm y a correr y la cola se la estoy haciendo como un dlg de verdad, como tiene que ser, prof alante y timon atras en x
la impresion del ala y el fuse es muy buena
Por marveiro
Hola

Yo acabo de mirarlo y lo tengo a 110 mm y me va bien. Si tengo que ponerlo a 80 mm debes meter demasiado plomo en el morro y eso no es bueno para este modelo.
Vete probando , pero a 110 va muy bien

Un saludo
Por makser
gracias ,eso es lo que queria , una opinion de alguien que lo haya volado,
me podrias decir que tal sale en disco,pq veo que el teton queda por detras del cg, no?
penetra bien al subir, se aguanta, etc.. cuentanos impresiones de vuelo
Por marveiro
Hola
Lo he volado dos veces, tan solo.
Una, el día que lo estrene en ladera con brisita muy suave. Tras corregir el CG y ponerlo agusto el cacharrillo se mantiene muy bien y da placer volarlo.
La segunda vez, lo lance a disco. Quiero decir, que esta modalidad nunca la he practicado, por lo que no es muy representativo lo que voy a contar.
Comence con lanzamientos suaves y sale un poco despendolado, pero eso es error mio. En algun lanzamiento que lo he colocado un poco más alto pues planeaaaa jajajaja. Es dócil y supongo que si cojiera algo más de altura pues podria enroscarse en alguna termiquilla.
Mira , mi opinión es que el cacharrilo por el precio ofrece mucho mas d elo esperado. asi que para divertirse y pasar un ratillo esta fenomenal.
Un saludo
Marcos Martínez
Por aviador dro
hola!!!

que servos y que bateria le habeis puesto???
estaba pensando en comprarme este DLG y casualidad me he encontrado con este hilo. sera una señal para que me lo compre???
Por aviador dro
pues creo que este velero de bolsillo va a ir pa mi bolsillo jejeje

gracias por la info!!
Por bond007
El envío rapidísimo y el avión según se saca de la caja tiene una pinta estupenda y está muy bien acabado... Pero después de verlo con más detalle por el peso y la forma que tiene yo diría que más que un DLG es un más un todo terreno que se puede volar en ladera o lanzado con goma… y creo que esto último creo que va a ser lo más apropiado. Incluso ya viene equipado con el gancho y en la página web de R2Hobbies aparece alguna indicación sobre esto.

Soy un novatillo de los DLGs, pero este es el tercero y veo que el perfil de las alas es mucho más grueso al de cualquier otro DLG y en peso tampoco se queda corto. Son 230 gr. sin electrónica. Sumando batería, receptor y servos seguro que rondamos los 300 gr. Por otro lado las alas tienen mucha superficie. Así que para su envergadura de 115 cm. Seguro que se va a aguantar muy bien arriba, pero también pienso que lanzado a disco no voy a llegar muy alto.

Me ha venido sin manuales y el anclaje de las alas es con gomas, cosa que no veo muy apropiada para un DLG, ya que si las alas no están perfectamente fijas al hacer el giro tenderán a salirse y descentrarse.

Conclusión… que me acabo de comprar este accesorio

http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... 901&cat=43
Por erik fernandez holm
Hola Bond. ¿Qué pasó con el micro Xray?¿Sigue vivo? Saludos..
Por bond007
Hola Erik,

El XRay pasó a mejor vida... en uno de los lanzamientos toqué la profundidad y en lugar de subir bajo en picado y tuve rotura de fuselaje y caña. Después repararlo nunca he conseguido que vuele bien así que lo tengo aparcado, pero estoy pensando en motorizarlo algún día.

Saludos,
Por erik fernandez holm
Vaya, lo siento....Yo tambien sé lo que es romper uno de estos juguetitos y te acompaño en el sentimiento....pero seguro que le sacas el jugo con un motorcillo.... Saludos 007....
Por aviador dro
yo al final tambien me he decidido por este juguete, por el precio que tiene merece la pena probarlo, ademas para aprovechar los portes, hemos pedido otros dos aviones de foam para transformarlos en PSS

ya tengo ganas de que me llegue el material y meterle mano!!!!!

ya os contare.

saludos
Por fede
Hola, ¿de donde puedo sacar el hilo de kevlar? que se suele poner para hacer los reenvios de las transmisiones?
Un saludo
Por ina
Hola:
Os hacéis rogar mucho. Solo Marveiro ha puesto sus primeras impresiones.
Como ya ha pasado un tiempo prudencial, no estaría de más que aquellos que también lo habéis comprado y volado contéis algo.
Muchas gracias.

SALUD
Por lebenj
Jaime Musté Perret escribió:He preguntado por el alula, y no lo envian a España, proque dicen que sale muy caro el envio.

Saludos :D

hola,

compré un alula EVO de dream-flight.
es mi primero velero y lo pasé genial.
no pienso que sea un DLG muy bueno, pero ya tirarlo y luchar para que quede arriba es un juego interesante....
con tiempo nulo, a lo peor se me queda 15 segundos..... pero llegue a conseguir varias veces mas de 2 minutos en el aire. y vuelos de 40 segundos son muy frequentes.
esto me engancho tanto que estoy mirando por algo mejor tipo binary 900 o otra cosa.
existe un modelo a construir que tiene muy muy buena reputacion en este tamaño de aparatos. pero no tiene alerones
el ASPI97 http://blhandorra.com/

un saludo
Por ina
Hola:
Como estoy a punto de terminar el DLG de R2 Hobbies y no me convence la fijación de los planos al fuselaje, voy a proceder a sustituir el sistema ( de fijación de alas ) de gomas por tornillos de nylon, pero no se si ponerle tres como en el antiguo o dos en el borde de fuga y tetones en el de ataque como se hace en veleros más grandes.
¿ Habéis hecho alguno ya la conversión?, ¿habéis reforzado la zona?, ¿queda muy justo?

SALUD.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!