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Moderador: Moderadores

Por Gerardo Dominguez
#972669
Pues eso dos:

1ª- ¿Que tipo de tapaporos usais cuando construis con balsa? yo uso "cualquiera para madera marca me da igual" pero ¿existe alguno en especial que sea más interesante por sus propiedades? (que cubra más, que sea más impermeable, que dure más, etc...)

2ª- ¿Existe algun tipo de reglamentación para la construcción de los desconectores exteriores que se usan para la competición? ¿Hay que seguir alguna norma en especial? ¿Cómo lo haceis vosotros?

Mil gracias, como siempre.
Por darioellider
#973123
Con respecto a los tapa poros ni idea.
Con respecto a lo del desconector en las normas de rc que estan en la cabecera de este foro te indica todo al respecto y muy claro
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Por nauti-tucu
#973216
Hola:

A ver si estas imagenes te aclaran las cosas.......
1 - DESCONECTOR de emergencia, de uso OBLIGATORIO en competiciones:
conector1.2.jpg
Vale, es MI MANERA... puede haber otras...
2 - PUNTO de VERIFICACIÓN de la TENSIÓN DE LAS BATERÍAS... de caracter OBLIGATORIO, pero de diseño mas libre......
Verif-tension.jpg
Saludos desde Málaga.-
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Por nauti-tucu
#973753
Hola:
Uno es mio, el esquema del desconector de seguridad... el otro no..............
Me alegro que te haya servido, pa eso andamos por este foro, jejejejeje
Por darioellider
#973790
No hagas el tonto como yo poniendo el comprobador de baterias exterior, despues de comerme el tarro para poner el cablecito ese sin que molestase, sin que rozara con el eje, sin que rozara cualquier zona que pudiera calentarse, al final llego al campeonato de españa y no era obligatorio ya que midieron las baterias por el desconector exterior sin mas.
Solo a uno o dos de 37 participantes no se le media bien por el desconector.

Mi consejo olvidate de ese cablecito
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Por nauti-tucu
#973794
Hola:
darioellider escribió: No hagas el tonto como yo
... y como yo.
darioellider escribió: poniendo el comprobador de baterias exterior, despues de comerme el tarro para poner el cablecito ese sin que molestase, sin que rozara con el eje, sin que rozara cualquier zona que pudiera calentarse
Incluso en mi caso, con un principio de incendio en las pruebas previas.
darioellider escribió: al final llego al campeonato de españa y no era obligatorio ya que midieron las baterias por el desconector exterior sin mas.
Y me contestaron muy sabiamente: "... tu llevas ese sistema porque quieres, ¿está claro?... " a lo que debes responder: " y si, no te puedo decir otra cosa..." y se te queda una cara de gilipollas que alucinas... pero es parte del juego, jejejejejejejeje
darioellider escribió: Mi consejo olvidate de ese cablecito
IDEM
Por Gerardo Dominguez
#973905
JE JE JE
La verdad es que me quedé pensando...(algo extraño en mí), si tengo un desconector exterior, tengo dos bornes + y -, con lo cual podría comprobar tensiones perfectamente intercalando un comprobador, pero no me atreví a preguntar nada, porque el hecho es que yo he competido en otros mundos: coches y aviones, y no me extraña ya na de na, he visto de tó... je je je.
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Por nauti-tucu
#973936
Hola:
rc novator escribió:JE JE JE
La verdad es que me quedé pensando...(algo extraño en mí), si tengo un desconector exterior, tengo dos bornes + y -, con lo cual podría comprobar tensiones perfectamente intercalando un comprobador, pero no me atreví a preguntar nada, porque el hecho es que yo he competido en otros mundos: coches y aviones, y no me extraña ya na de na, he visto de tó... je je je.
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