miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por longboard
#1247348
-el perfil clark y......puede utilizarse en alas o es mejor el zagi12?...diferencias de vuelo?
-muchos montamos un 2200kv de motor....y un 930kv....se podria?...diferencias de vuelo?

saludos
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1247369
el perfil clark Y sera mas 'floton' y lento, el perfil zagi12 es mas semisimetrico y por ello mas neutro en vuelo rapido, mas maniobrable.

la diferencia de motor es mas bien que el 2200 Kv tendras que meterla helice pequeña, muy revolucionado, poca traccion en vuelo lento ( ¿ donde se ha visto una zagi a baja velocidad ? :mrgreen: ), bateria maxima una 3S, potencia (watios) a base de consumo de amperios ( ESC de mayor capacidad), el otro, posibilidad de helice mayor, mejor traccion en lento , posibilidad de meterle baterias de 5S sin llega a las revoluciones del otro con solo 3S, potencia a base de voltaje (ESC de menor capacidad ... mas ligero)

¿ no estaras itentando hacerte esto ?
zaguiiiiiiiii.jpg


:mrgreen: :lol: :lol: :lol:


saludos
Avatar de Usuario
Por longboard
#1247376
ajajaja...no sukoi..pero tengo en mente hacerme una tipo swift de aprox 120cm con perfil clarck y .
como tengo un par de motores de entre 1100 y 940kv...queria saber si podria meterle estos motores con esc de 30 y saber que tal irian...
para tenerlo tambien como entrenador
que me dices al respecto
Por Manuel V
#1247608
longboard.

El Peso del motor determina la potencia maxima a la que se puede utilizar.
El Kv nos dice las RPM del motor por Volt.
La combinacion de los tres: Peso, Kv y voltaje nos dice que Helice usar.

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!