miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

hola, no sabia como titular el post,a ver si me podeis ayudar, me duelen los ojos de leer los post para informarme
bueno, tengo un plano de un Airbus A318 en depron,para dos gws de 50mm. ,pesa 625 grs con trenes retractiles, el mio pesara más, seguro
necesito saber cual seria la equipacion de las turbinas
gws o wemotec :?:
motor feigao (son baratos)¿que modelo?
2s lipo por motor
empuje necesario (no voy a hacer acrobacia con el :mrgreen: )
consumos, pesos y eso.

es que estoy pez en esto de los fans, y no quisiera meter la pata y comprar algo que se me queme o no me valga.
muchas gracias.
Por modelmas
Hola, es dificil dar respuesta y acertar a la primera en una configuracion pero te despejo algunas dudas creo...

GWS o Wemotec: Sin duda Wemotec aunque ahora Jamara tiene una turbina con las palas de carbono y cono de aluminio (creo) por unos 15 a 18€.

El motor si quieres un feigao por ser bi-polo y poder cojer hasta 50.000 rpm/v serie 280L aunque creo que el 130L no estaria mal y por supuesto baterias de 11,1 con 7,4 no creo que pueda cojer altas rpm.

Si quieres mira el 320A que tiene Jamara en su web y creo que hay un post por ahi de ese mismo avion.

Un saludo.
Por MrFlower
Hola.
Los 625g de peso son totales aproximados del avion?? o del avion sin nada solo con los trenes.

Si son fans 55 me gustan mas los de Vasafan, pero son bastante caros, confirma el peso total del avion y vemos que te puede hacer falta.

Un saludo.
Por edu eolico
muchas gracias, el peso, segun el articulo de la revista RCM, "tout fini et equipe láirbus accusse 625 grammes sur la balance" (acabado y equipado)
este monta servos de 6 grs (4) y una sola lipo kokam de 1500 (no dice los voltios) y dos motores de escobillas (supongo que los que vienen con las turbinas)

los fans los puedo cambiar, de 50 a 65, van 1,5 cm que no es mucho aumento de diametro ¿no?
y las baterias, pues de 3s, si tiran mas.
aqui pone que le sale una relacion peso/potencia de 1/4 y le vuela.
yo calculo que si le saco 150grs a cada turbina voy sobrao.
ahí quedan los datos.

gracias por ayudarme
Por MrFlower
Hola.
Si solo quieres 150g por fan, con las EDF de 55mm es facil consegirlo.
Con 3s lipo y el motor Feigao 130L 26T (1308426L) de 2200rpm/v tendras alrededor de 180g con 7A de consumo cada uno mas o menos.

Intenta no ir cortito de motor con los edf, pues si tienes un susto y necesitas dar gas, no lo tendrás.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!