miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PELETEIRO
Hola a todos.
Estoy retomando el tema de mi Grumman Albatross y el resultado final de la configuracion del tren de aterrizaje es una autentica empanada de servos,si coloco dos receptores con dos secuenciadores,me resultaria mas facil y mas seguro.La pregunta es ¿se pueden colocar dos receptores (logicamente con la misma frecuencia)dentro de la estructura del avión?.Gracias de nuevo por vuestras respuestas.Manuel
Por sukoi
si se pueden poner tantos receptores como quieras dentro del avion en la misma frecuencia, no tendrian que generar interferencias entre si ( al menos los que se fabrican desde el año 60 hasta la fecha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , antes eran 'superregenerativos' y creaban interferencias a todo pichichi que intentaba volar :evil: :lol: :lol: )
esto en los modelos de 35 mhz etc... , en los de 2.4 ghz con telemetria, no estaria tan seguro :oops: pues la telemetria significa que el mismo receptor actua tambien como emisora y transmite los datos a tierra para que se muestren en el display del emisor.

¿ un sistema con varios servos y finales de carrera que corten la señal de alimentacion del servo que ya haya realizado si final de recorrido y conecte al siguiente ?

saludos
Por MANUEL PELETEIRO
Hola Sukoi
Esto de la red es lo mas de lo mas,siempre estamos todos aunque no nos conozcamos,increible,es un placer tener tu colaboración,gracias por la respuesta.Ya tengo en pato encima de la mesa , le voy a poner otro secuenciador y me olvido de lios.Pronto pondré imagenes.De nuevo , gracias.Manuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!