miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Con unas fuentes de ordenador no lo haria aunque si es posible.
si conectas dos fuentes tienes una tension que se llama factor de rizado muy grande en estas porquerias de fuentes, podria circular corriente de una por otra, aparte de que aunque no tuvieran rizado tendrian diferencias entre ellas de resistencia interna, ojo a calentamientos y pérdidas de potencia.
Te aconsejo que compres una de 400 W no creo que se te quede corta, si es asi las hay en www.ibertronica.es de muchos mas w.
Es aconsejable para eliminar el rizado poner unos condensatas en paralelo con la salida del máximo de capacidad que encuentres y de unos 16 a 25 V
Por jguegon
Se pueden combinar fuentes de ordenador, para sumar sus caracteristicas, pero, como te han dicho antes, hay que tener cuidado.

De todas formas, si te atreves, aqui tienes un enlace en el que te puedes basar, esta muy bien explicado, con fotos , etc , pero el caso es que en vez de ponerlas en paralelo, ponen tres fuentes en serie, aprovechando la salida de 5 voltios, (que puede suministrar una gran intensidad).

http://www.ea4nh.com/articulos/fuente/fuente.htm
Por tonick
Si no se pone una carga en la salida de 5 V, las fuentes AT solo dan entre 2 y 3 amperios. Yo pongo una bombilla de coche en la toma de 5 V y entonces me dan toda la intensidad que puede suministrar la fuente en la salida de 12 V. Ya se ha descrito este problema en este foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!