miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
hola a todos tengo una duda, hace poco compre dos baterias iguales de 2000mah 25c 3s 11v, mas o menos me duran el mismo tiempo de vuelo 1 minuto mas o menos de diferencia pero des pues cuando las pongo a la carga una me marca que ha cargado sobre 1500 y la otra sobre 2100. el cargador es un imax b5, esto es normal? lo pongo en modo lipo balanceador 3s 2.1A 11.1V esto es correcto?

P.D. estas gemelas me estan volviendo loco..
Por peedpeed
espino de fuego escribió:hola a todos tengo una duda, hace poco compre dos baterias iguales de 2000mah 25c 3s 11v, mas o menos me duran el mismo tiempo de vuelo 1 minuto mas o menos de diferencia pero des pues cuando las pongo a la carga una me marca que ha cargado sobre 1500 y la otra sobre 2100. el cargador es un imax b5, esto es normal? lo pongo en modo lipo balanceador 3s 2.1A 11.1V esto es correcto?

P.D. estas gemelas me estan volviendo loco..
Los datos que usas para cargar estan bien aunque yo pondria 2A en vez de 2,1A ya que 1C de 2000mAh son 2A.
Si una te dura 1 minuto mas en vuelo logicamente descarga mas y de ahi esa diferencia al coger la carga, aunque de todos modos la carga que cogen se mide en descarga.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!