miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Humberto
Éste es Forajido:
Imagen
Imagen
Imagen

Y ésta es Fechoría:
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí la feliz pareja:
Imagen
Pero, ¿navegan?
Pues no lo sé. Un día de éstos que no llueva tengo intención de acercarme a La Calzada (Gijón) donde parece ser que hay un estanque en el que se puede jugar con barquitos rc. Aquí en Asturias Centro no sé de ningún sitio en donde hacer lo propio. ¿Alguien sabe de alguno?
Ya os contaré cómo me ha ido.
Saludos.
Última edición por Humberto el Dom, 08 Mar 2009 12:58, editado 1 vez en total.
Por Humberto
¿Qué debo hacer para que aparezcan las fotos directamente en la página y no los links de imageshack?

POSTDATA: Ya está hecho. Gracias, josepmaria
Última edición por Humberto el Dom, 08 Mar 2009 13:00, editado 1 vez en total.
Por ams19
Hola
pues yo hice esta "cosa" y va como las balas
la tengo ahi estancada ya que tengo que hacer un cajon estanco para variador, receptor y bateria...
además le faltan unas capas de epoxi por abajo..
en fin, el preciado tiempo...

un saludo.

Imagen
Última edición por ams19 el Dom, 08 Mar 2009 13:46, editado 2 veces en total.
Por Victor Otero
humberto,en vista de que compartimos algunos "metodos de construccion",te recomiendo que pruebes a montar un motor en el servo,y veras que divertido. :lol: :lol:
yo lo hice con un hovercraft terrestre,de bandeja de fruta,con dos turbinas electricas,una para levantar y otra para propulsion,montada en un servo,y es una pasada el control que da.

me gustan tus bichos,sobre todo fechoria,y esa helice,jeje
Por Humberto
Gracias por tu indicación, Josep María. En cuanto tenga un rato edito el post y pongo las fotos "en abierto".

A deepspace me gustaría preguntarle algo sobre los hovercrafts, pues tengo ganas de hacerme uno y la informacion que encuentro por la Red es muy poco satisfactoria. Se trata de la falda (cherchez la femme) y sus agujeros: ¿Cuántos, de qué diámetro y con qué distribución?

En cuanto a poner el motor sobre un servo, ya se me había ocurrido pero he leído por algún post de este foro, no recuerdo en cuál, que volvía muy inestable el glider y lo volcaba en los virajes. Será cuestión de construcción, supongo.

ams19: Muy bonita "la cosa" y muy apetitosa "la charca". ¿Es tuya?. ¡Menudo nivel!

Saludos.
Por ams19
Humberto escribió:
ams19: Muy bonita "la cosa" y muy apetitosa "la charca". ¿Es tuya?. ¡Menudo nivel!

Saludos.
Je, je, no es mia sola, aunque me hace el apaño como banco de pruebas cuando se cansa el personal y sale del agua.
:twisted:

Esperamos resultados de forajido y fechoria

Un saludo.
Por Victor Otero
respecto al hovercraft,no sabria decirte,creo que es la parte mas complicada de dichos aparatos,o mejor dicho,lo complicado es no hacer tantos como para que no tengamos aire suficiente.podria ponerte fotos de uno que tengo de juguete,que no rinde igual que el que tuve hace alños de tamiya.
pena de no tener el tamiya con las baterias actuales :cry:

el que hice yo,era de secano,para suelo de baldosa,una bandeja de fruta dada la vuelta,en el centro una edf soplando hacia el suelo,detras la otra edf encima del servo,y delante la lipo.
la estabilidad,no se en el agua,pero en suelo si intenta tumbarse se le escapa el aire y se posa,volviendo a pillar presion y sigue.
se podria decir que es autoestable :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!