miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por oscar sanfer
Hola.

Estoy buscando dos aviones de la marca Silverlit. Ya sé que est a marca no es muy conocida aun, pero me imagino que mas de uno la conocera (la que fabrica el nanocoptero PicooZ)

Los aviones que estoy buscando son el Thunder 360 y el Looping 3D. Para los que compren Aerotec, viene en el articulo de la feria de Nurnberg. SOn muy nuevos, pero queria saber si ya estan en alguna tienda.

Gracias y un saludo.
Por Helilocoangel
Hola,

Encuentras los 2 productos en www.tecnoys.com, venden todos los productos de Silverlit muy baratos.
Han salido más productos nuevos de Silverlit como el Nanocoptero /PicooZ Pluto , Atlas o Tandem, todos de 3 canal, muy chulos.
Por motorburn
el loopig es el rolling fury? no te lo recomiendo por que es bastante malo, lo mismo se pone a dar loops el solo que no te hace caso por que el receptor tiene un retardo muy grande desde que le das al mando y hace caso ,tiene defectos de diseño,no le llega suficiente aire a la profundidad y para su lentitud de respuesta es muy rapido , pero si te lo compras igualmente le puedes poner slats y recortar el elapor de abajo para aumentar el flujo de aire al elevador y darle washout ademas de ponerle cinta en el morro para que no se abra cuando se estrelle en picado ,cosa que hara seguro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!