- Dom, 05 Ago 2007 23:12
#515930
Hola a todos,
Tengo un TT46 pro montado en un Solo Star, le he hecho el rodaje (mejor dicho se lo ha hecho alguien de mi club) y ya llevo unos cuantos vuelos y depósitos. Bueno, pues ahí van las dos preguntas:
- ¿Cada cuanto debo cambiar la bujía? como estoy mosca con este tema, cada día antes de volar la desenrosco y pruebo con el chispómetro para comprobar que todavía se pone incandescente, pero ¿cuánto suelen durar?.
- Al principio el avión se manchaba de aceite de color marrón, pero ahora el aceite que escupe es mucho más oscuro, casi negro. Supongo que con el desgaste del motor se irá soltando porquería, pero ¿es normal que el aceite salga completamente negro? El humo a altas rpm sigue siendo blanco, lo cual me tranquiliza un poco...
Muchas gracias a todos por anticipado.
Tengo un TT46 pro montado en un Solo Star, le he hecho el rodaje (mejor dicho se lo ha hecho alguien de mi club) y ya llevo unos cuantos vuelos y depósitos. Bueno, pues ahí van las dos preguntas:
- ¿Cada cuanto debo cambiar la bujía? como estoy mosca con este tema, cada día antes de volar la desenrosco y pruebo con el chispómetro para comprobar que todavía se pone incandescente, pero ¿cuánto suelen durar?.
- Al principio el avión se manchaba de aceite de color marrón, pero ahora el aceite que escupe es mucho más oscuro, casi negro. Supongo que con el desgaste del motor se irá soltando porquería, pero ¿es normal que el aceite salga completamente negro? El humo a altas rpm sigue siendo blanco, lo cual me tranquiliza un poco...
Muchas gracias a todos por anticipado.
Simplifica lo difícil, no compliques lo fácil.
Marcos
-------------------------------------------
Bf-109 EP
marcos.glez.terra.com(at)gmail.com
Marcos
-------------------------------------------
Bf-109 EP
marcos.glez.terra.com(at)gmail.com