miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Gastry
Hola, mis dos dudas son las siguientes:

Para reparar mi avion (Easy Star) tengo que pelear con el receptor ya que no lo puedo quitar por no poderse desconectar el cable de la antena y mi pregunta es si lo puedo cortar y ponerle un terminal para poder desconectarla del cable y quitarla sin que afecta al correcto funcionamiento de la misma.

Y la otra es sobre las helices plegables que veo que se utilizan bastante y es que no se que ventajas o diferencas tienen por ser plegables.

Bueno esto es todo de momento.

Salu2 Gastry
Por jluis
hola, el cable de antena no lo cortes, tiene que tener la longitud suya, segun he leido que si se rompe hay que ponerlo nuevo y no empalmarlo con soldaduras ni nada parecido, en la helice no te puedo ayudar ya que soy un poco novato tambien.

saludos
Por jluis
otra cosa, el cable de antena en el easy va metido por un tubito de plastico que lleva en la panza del avion, deverias de poder sacarlo

saludos
Por Jesús
Ya te lo han comentado, ni se te ocurra cortar el cable y ponerle terminales. Puede ser que funcione, pero lo más normal es que pierda funcionalidad o en el peor de los casos, que no vaya.

La forma de moverlo es sacarlo del tubo por el que va metido en la página del fuselaje.

Las hélices plegables se utilizan en veleros eléctricos y su función es aminorar la resistencia al aire. Un hélice rígida, cuando no se está dando gas, ofrece mucha resistencia, hace que se pierda velocidad y planeo. Por eso se utilizan hélices que al no dar gas la velocidad hace que se plieguen hacia el fuselaje y mejora la aerodinámica del avión. En el Easy también se pliegan, pero hacia atrás ya que es un motor que empuja en lugar de tirar como en el resto de veleros eléctricos.

Un saludo.
Por SaNDaNieL
Si vas a sacar el cable de antena del plastico... deja pasado un hilo a modo de guia, para cuando tengas que volver a meterlo... aunque sea un hilo de esos de coser.
Por Gastry
Ok muchas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!