miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, buenos algunos ya lo sabéis, estoy con el Lama, muy contento y pensando en dar el salto...
Tengo millones de preguntas-dudas, por hoy, con vuestro permiso, solo dos:

Primera:Giróscopo....con bloqueo de cola o sin el....ufff no tengo ni idea, estoy pensando en el Belt CP.....

Segunda: Comprarlo en Kit, con la emisora de Sky, o hacerlo por partes y pillarme una emisora programable, etc.....merece la pena lo segundo?, independientemente del costo eh...solo pensando en qué es lo mejor para ahora y para el futuro, y pensando claro en la programación de la emisora...etc....

Es que en la tienda donde compré el Lama, que son fenomenales, me aconsejan que para dar el siguiente paso, me compre un Belt CP RTF, o sea Listo para volar, es más barato, más fácil, viene ajustado, etc....y más adelante si sigo con el hobby ya me compraré otro mayor, mejor emisora, etc. etc.

bueno...muuuuuuuuuuuchas gracias y buenas cervezas.....que os debo.
Por pakito2001
en mi opinion mejor con bloqueo de cola, y el heli es cuestion personal, tengo dos amigos que han pillao un copterx y estan mi contentos es una opcion y mi opinion muy discutible claro, espero haber ayudado un saludo.
Por juanje_86
Mi opinion: con bloqueo de cola es lo mejor que hay, sin ella te vuelves loco porque la cola la tienes que corregir cada dos por tres, y mejor por partes aunque te sale mas caro pero la calidad y duracion del material que consigues asi es mucho mejor que en los packs rtf, no soy para nada veterano pero creo que es lo mejor que puedes hacer, bueno si me equivoco en algo que alguno con mas experiencia me corrija saludos y buenos vuelos
Por xerbar
Pues yo le doy la razón a pakito, soy uno de los que ha pasado del Lama al CopterX y es una pasada. Yo hoy lo he volado y me llegó ayer, sólo es cuestión de echarle casta y este venía montado y testeado y aunque falta darle algunos retoques he podido levantarlo del suelo a 1 metro que para empezar no está mal.

Un Saludo.
Por peedpeed
Gyro siempre con bloqueo y a ser posible que sea bueno asi te valdra para un futuro y te evitaras muchos quebraderos de cabeza.
El Kit casi mejor comprar aparte servos, receptor, lipos, ESC y motor, osea toda la electronica ¡¡¡¡ porque lo que viene en el Kit RTF es una mierda.
En cuanto a la emisora...pues una programable tipo FF7 o DX7 con las que te resultara bastante mas facil volar aunque tengas que programarlas y ajustarlas.
Es un hobby caro y si puedes comprarlo todo pues mejor y sino pues poco a poco como hemos hecho casi todos...
Salu2.
Por HiNote
En cuanto al gyro: No hay duda, CON BLOQUEO.

Si el precio no importa, comprate el heli en kit y vete comprando los componentes que tu quieras y una emisora buena.
Es más dificil ajustarlo, pero se aprende y a la larga es mejor...
Por langer
Tios sois acojonantes, respuestas rápidas y concretras, y bastante coincidentes. Me sirven de mucho, en serio.
Un millón de graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Las cervezas como os gustan, negras, tostadas, por correo y con gastos pagados....sois geniales.
Agur.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!