miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Muy buenas, este mes me compre la revista Aerotec,y en un reportaje del superdimona, velero con motor, el dueño explicaba que para aumentar la seguridad de no tener interferencias que colocaba dos receptores cuando una le fallaba la otra funcionaba, no entendi muy bien eso, alguien me podria decir como funciona eso? gracias
Por RaDoN
Supongo que tendrá una centralita ¿me equiboco? Leete algún texto de estos aparatos y saldrás de dudas. Saludos.
Por Vichu
De manera muy simple es llevar el sistema de emision/recepcion redundante, es decir, una emisora con 2 modulos de emision y 2 receptores con frecuencias distintas.
Si tienes una interferencia en una de las frecuencias que estes usando, el otro sistema toma el control evitando la perdida de control del modelo.

Saludos..
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
como bien dice Vichu, si se lleva 2 módulos puede ser más seguro llevar 2 receptores, pero he visto en un mismo avión y una sola emisora 2 receptores y creo que es una tontería, ¿que pasa? ¿si falla un receptor, con el otro va a responder? creo que no, pues estará en la misma frecuencia y la interferencia será por igual para los dos.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!