miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por oxkitar
Mi pregunta es si se pueden poner dos servos en profundidad mediante una "Y", o si es mejor la mezcla ¿por que?.Gracias
Por Sami
Poder se puede y se ha hecho en miles de ocasiones, pero lo idoneo es usar la mezcla, asi puedes controlar de forma independiente cada servo y lograr que los movientos de ambas superficies sean todo lo preciso que queramos, ademas de que podemos tener diferenciales, flaps, frenos...
Por imagine 50
sami todo eso dependera de la emisora que tenga...ya sabes que hay emisoras como la ff7 antigua y de ahi para abajo que no se puede poner cada servo independiente porque no tiene la mezcla la emisora.

saludos
Por Manuel J. Fernández
Si éste es tu casi, es decir que tienes la ff7 o inferior pues si ponle una "Y" con servo reverse y asi no te vuelves loco con la posición de los servos, yo lo tengo asi en un velox de 1700 y va genial, si tienes a partir de una ff9 puedes poner la mezcla, te ahorras la Y con servo reverse y es mucho mas preciso la programación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!