miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, a ver, estoy montando un pt19, y veo que tiene un servo para cada lado del estabilizador de profundidad. Esto para que es util?
Por Álvaro Silgado
Para tener el doble de torque empleando servos convencionales. Un servo con el doble de potencia suele costarte mucho más que dos servos convencionales.

Un saludo,

Álvaro.
Por Andrés
En mi emisora (FF9) hay una mezcla que se llama Ailevator que según las instrucciones es para, usando un servo para cada lado del elevador, que éste actúe también con los alerones :?:

La verdad que jamás he oido nada al respecto, no se si se usará en alguna modalidad o si de verdad es útil. A ver si hay alguien que sepa algo de esto.

Un saludo.
Por Andrés
Marcos escribió:Ese tipo de mezcla la llevaba, pero de manera mecánica mi Stuntman.Cuando sube el alerón izquierdo baja el semitimon de profundidad del mismo lado.
Perdona pero no lo entiendo, ¿cuando sube el alerón izdo. baja la profundidad izda? ¿No deberían subir o bajar juntos los del mismo lado?

Por otro lado esta configuración, por lo que comentas, hace que los alerones sean mucho más efectivos. ¿No se podrían configurar recortando recorridos y consiguiendo así el mismo efecto que unos alerones normales pero con mucho menos recorrido?

De esta manera se podría volar de una forma mucho más efectiva (menos desplazamiento=menos rozamiento) y luego, p.e. quitando dual rates, podría venir bien para vuelo 3D o símplemente para hacer el cabra.

Saludos
Por top242
bueno, jeje, al final he descubierto que la cosa era mas sencilla, es por el propio diseño del avion, que impide la union de las dos aprtes del timon de profundidad, tocate los...., en fin tratare de "rectificar" el diseño a ver si con un solo servo me apaño, tampoco quiero un superacrobatico.
Por Andrés
Gracias por la aclaración Marcos.

La verdad que me llama probarlo, habrá que ver cual va a ser el "ratón de laboratorio" :twisted:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!