miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Aquí os pongo dos videos para que veaís como se las gastan estos dos "elementos" del foro, AMREY con un Blade y LUIS BERNARDOS con su Joker (mañana espero tener un Joker ).

AMREY

Luis Bernardos

Saludos
J.Puente
Por A.M.Rey
Hola Puente! ¡Vaya sorpresa con el video! Veo que te haces con un Joker, ya me contarás que tal.¿Como le vas a motorizar y con que lipos?¿Cuanto te ha costado y donde lo has adquirido?(Tengo que ampliar mi flota). Un cordial saludo.
Por Marcel
Buenas,

Oye A.M. Rey, tu donde has conseguido el Blade???

El Joker en Vázquez Ramirez por 60€...

.Saludos, Marcel.
Por Luispain
Hola,

Volando en La Elipa!! jajaja. Ahí todavía tenía montado en el avión el motor Typhoon.

Aquí está otro video de mi Joker pero esta vez volando en el exterior.

http://www.acro3d.com/Videos/Joker-high.wmv (Alta resolución, 28 MB)

http://www.acro3d.com/Videos/Joker-low.wmv (Baja resolución, 8 MB).

Salu2 a to2!![/url]
Adjuntos
nuevo 3.jpg
Paseando por la playa
nuevo 3.jpg (37.55 KiB) Visto 1251 veces
Por A.M.Rey
Hola Marcel! lo compré por email en www.ansaproducts.com, pero te los desaconsejo por falta de seriedad. Lo tienes por 39$ en SoaringUSA.com, les compre hace poco un motor y funcionan muy bien contestándome en el mismo día a los email y el envío me llegó en 4 días.Los portes te los calculan ellos. Te recomiendo el modelo de todas todas, vamos, que cuando este que tengo se deteriore (cosa que veo casi imposible por lo facil de reparar y aguante que tiene el EPP)me encargo otro.La cualidad más notable del modelo son los cuchillos y el torque , mucho más fácil de realizar que con el Shocky(sin quitar ningún mérito a este ya que también es estupendo, pero no aguanta ni la cuarta parte de porrazos que el primero). Lo único que debes hacer si adquieres uno es reforzar un poco la parte del tren y meter unos triángulos de balsa en el fuselaje como traen los Shockys).Motor recomendado el Axi 2208/34 con una 10X4,7 y lipos de 2 ó 3 elementos entre 580 y 1500mA( la última prueba que hice fue con 3S 1500mA consiguiendo unos 24minutos de autonomía y un vuelo verdaderamente placentero incluso para figuras acrobáticas clásicas el incremento de peso y la potencia de las 3 lipos fue beneficioso, claro está que hablo de exteriores), ya ves, la versatilidad es impresionante.Afuera vuela con todo el aire del mundo y aunque parece "corchito" ya quisiera más de alguno de balsa aguantar lo que aguanta este. Si lo vas a volar dentro de un pabellón , cuanto menos peso mejor, por eso he adquirido un Microtex 20/8/18 que recomiendan para este avión (28gr.) aunque todavía no lo he probado en el, donde si lo he probado es en el Shocky Super Star y desde luego va perfecto bajando el peso del modelo de los 200gr,eso si con 3 lipos mejor que con 2. Un cordial saludo.
Por J.Puente
Hola a todos:

Ya tengo el Joker, como dice Marcel, lo he comprado en VR, ayer tenian tres, hoy uno menos.
Le pienso poner un Axi 22/12/34 con tres Lipos.

Saludos
J.Puente
Por Marcel
Buenas,

Yo ya tengo un Shock-Flyer (el Extra), el cual en sus últimos días de vida era más Balsa que Depron por las reparaciones, ahora me he hecho un 3D-X a contra reloj (lo empecé a las 20 y lo terminé a las 3 de la madrugada!) y ahora me estoy haciendo un Ultimate improvizando sobre la marcha con estructura en el fuselaje y Depron de 3mm...

Pero como el Depron no aguanta ná de ná, me quiero hacer o con el Joker¡r o con el Blade. A. M. Rey, cuando tengas el Joker ya me dirás cual te gusta más de los dos...

J. Puente, pero el 2212 no es un pepinazo para ese avión?????????????

.Saludos, Marcel.
Por Luispain
Marcel,

Yo llevo el AXI 2212/34 en el Joker, y lo necesita porque estos aviones de EPP son más pesados. Con el 2212 aguanta bien torques con 3 lipos.

Salu2!!
Por juan
Luispain escribió:Marcel,

Yo llevo el AXI 2212/34 en el Joker, y lo necesita porque estos aviones de EPP son más pesados. Con el 2212 aguanta bien torques con 3 lipos.

Salu2!!
Luis,¿que helice llevas con ese motor,una 10x4,7 quizas ?,es que me esta apeteciendo el Blade,y asi aprovecho un 221234 y unas lipo 3s1500 que tengo en un Mustang de Alfa Models y voy alternando y aprovechando un poco el material.
Por cierto,el Blade no lo tienen en ansa,si sabeis donde lo puedo conseguir me lo decis ¡¡saludos!!
Por Marcel
Buenas,

Luis, crees que con el Blade tambien necesitaria un 2212??? Esque lo veo mu tocho...

A. M. Rey, tu con el Blade y el 2208 tenías suficiene para un torque sobradito????

.Saludos, Marcel.
Por A.M.Rey
Vamos a ver, para el Blade no solo va de sobra el 2208/34 incluso con 2S(con 3S es un tiro), sino aún puede con motores más pequeños como el microtex20/5/18 de 25gr. (con este motor podéis ver lo que hace un tipo en un video en la página de Ansaproducts volándolo en un taller de coches ¡Es impresionante!). El Axi 2212/34 para este avión es EXCESIVO aunque debido a su gran versatilidad seguro que volaría también bien, pero desde luego estamos desperdiciando potencia y tiempo de vuelo.Se puede encontrar en www. SoaringUsa.com por 39$. Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Ok, me has convencido, además para Indoor seguro que es mejor algo pequeñín...

.Saludos, Marcel.
Por Luispain
Hola:

Si el Blade va de sobra con el 2208 entonces NO LO DUDEIS, pero mi joker, no tiene una configuración muy ligera que digamos, entonces le tuve que meter el 2212/34. Es un misil en pabellones.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!