Hola Marcel! lo compré por email en
www.ansaproducts.com, pero te los desaconsejo por falta de seriedad. Lo tienes por 39$ en SoaringUSA.com, les compre hace poco un motor y funcionan muy bien contestándome en el mismo día a los email y el envío me llegó en 4 días.Los portes te los calculan ellos. Te recomiendo el modelo de todas todas, vamos, que cuando este que tengo se deteriore (cosa que veo casi imposible por lo facil de reparar y aguante que tiene el EPP)me encargo otro.La cualidad más notable del modelo son los cuchillos y el torque , mucho más fácil de realizar que con el Shocky(sin quitar ningún mérito a este ya que también es estupendo, pero no aguanta ni la cuarta parte de porrazos que el primero). Lo único que debes hacer si adquieres uno es reforzar un poco la parte del tren y meter unos triángulos de balsa en el fuselaje como traen los Shockys).Motor recomendado el Axi 2208/34 con una 10X4,7 y lipos de 2 ó 3 elementos entre 580 y 1500mA( la última prueba que hice fue con 3S 1500mA consiguiendo unos 24minutos de autonomía y un vuelo verdaderamente placentero incluso para figuras acrobáticas clásicas el incremento de peso y la potencia de las 3 lipos fue beneficioso, claro está que hablo de exteriores), ya ves, la versatilidad es impresionante.Afuera vuela con todo el aire del mundo y aunque parece "corchito" ya quisiera más de alguno de balsa aguantar lo que aguanta este. Si lo vas a volar dentro de un pabellón , cuanto menos peso mejor, por eso he adquirido un Microtex 20/8/18 que recomiendan para este avión (28gr.) aunque todavía no lo he probado en el, donde si lo he probado es en el Shocky Super Star y desde luego va perfecto bajando el peso del modelo de los 200gr,eso si con 3 lipos mejor que con 2. Un cordial saludo.