miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gyroman
Hola,

Pues ya que un compañero del foro me ha animado a poner videos aunque seamos novatos los pongo. Espero que no siente mal a nadie.

Para ponernos en perspectiva se han hecho hoy, con un viento fuerte que se puede oir en los videos, estamos empezando y creo que viene a demostrar que estos modelos son fáciles de volar para gente con poca experiencia y con viento.

Este es Rotormix.
http://www.youtube.com/watch?v=DmCwlP_9S00

Y este soy yo, iba acojonado ya que el heli no compensaba bien el viento y la cola siempre terminaba alineada con el viento. Bueno, esa es mi excusa barata.
http://www.youtube.com/watch?v=JLmix5V4FZU
Por mezanu
Hola,

Pues felicitaros nuevamente por estos nuevos videos, y animaros a que sigais adelante con vuestros progresos.
Con viento y estos tamaños de heli poco se puede hacer.

Mi enhorabuena.

Saludos desde Sant Sadurni.
Por thegamer
Buenos vídeos, muchas gracias por postearlos, no todo es 3D en esta vida :)

Yo a ver si me animo y os grabo un vídeo de mis habilidades con el MT un mes después de haber empezado a volarlo :)

Saludos!!
Por Guille2D
Si señores, sin complejos! que nadie ha nacido enseñado.
Además, volar estos bixiyos con viento tiene su mérito.
Por emi_walkera
Buenas, desde aqui barcelona vi esa forma de levantar el heli sin el taca.ta cosa que a mi me da terror. Por ahora solo sueno con saber levantar el aparato recto para arriba, cosa que me esta costando un monton (creo que no se ajustar el heli aun)

Saludos y un abrazo desde BCN
Por Enrique Tabourot
enhorabuena chicos. la verdad es que tanto el T-rex o MT vuelan muy bien. a seguir asi. un saludo
Por Gyroman
Pues muchas gracias a todos.

Ya véis que sin complejo alguno. Yo creía que esto a nadie le interesaría a no ser que fuese para reirse un rato de lo patatas que somos.

Así que gracias, no cuesta nada poner videos por lo que seguiremos poniendo más. Hoy mismo he hecho algunos nuevos en el cual hasta incluyo un modelo nuevo que igual hasta os gusta y todo. Después lo pondré.

Yo creía que la gente no quería ver vuelos novatos y resulta que sí. Bien :)
Por Diana
Eso,eso mas videos :shock:
Por jordi.f
Hola Gyroman ,

Para nada, todos los videos son interesantes , el que mas y el que
menos hacemos nuestros pinitos , que como bien comentas no es nada fácil
iniciarse y tampoco progresar.

Realmente es muy complicado volar con aire , no es nuevo pero cuesta
bastante adaptarse.

Animo y felicidades.
Por Jose Manuel Cortina
Gracias por los videos Gyroman, yo ando mas o menos como vosotros eso si todavia me da miedo quitar el tacata, despues del peazo ostion que le meti al heli un dia de viento. Animo y a seguir adelante, y mucho simulador, yo lo uso todos los dias, eso sip en el simulador me sale mucho mejor que en la realidad, y es que en este no te acojona hacer nada.
Por Gyroman
Gracias a todos de nuevo.

Tres videos más he puesto en el foro.
Por zoom
JUJU. estos vidaeos me molan mucho, todos hemos empezado si o peor

Pues eso animos y adelante
Saludos
Por Gyroman
Rotormix35 escribió:Bueno, como hoy hemos tenido una buena tarde de vuelo, y en vista de que últimamente no os animáis a colgar vídeos, vamos a compartir con vosotros nuestros pequeños avances. A todos los que empezamos creo que nos anima el ver como poco a poco se va progresando, es cuestión de simulador y aprovechar tardes como esta.
Aquí tenéis a gyroman con su T-Rex 450:
http://www.youtube.com/watch?v=HHkq2LUYVPg

Y aquí mi MT:
http://www.youtube.com/watch?v=IYey5c7-hCk

En cuanto tenga un rato os colgaré el vídeo de un susto que he tenido por volar con la antena de la emisora rota ( el MT ha perdido la señal en dos ocasiones y casi me estampo...ups, ha ido de pelos).
Saludos a todos!
Hombre, gracias por eso.

Me hace gracia la canción, tú te pones la 'I'm like a bird' de Nelly Furtado y a mi me pones 'la vida loca' en plan mejicano loco. jajajajajjaa

La verdad es que me mola, aunque con esa canción se espera algo más agresivo :)

A ver si vemos también la actuación espectacular esa que hiciste.
Por josetor
Hola
Mis mas sinceras felicitaciones a Rotormix y Gyroman por sus avances en el vuelo.
Lanzaros pero con precaucion.
uin saludo
Por thegamer
Me uno a las felicitaciones, muy buenos los vídeos (sobretodo el que tiene la música del "Living la vida loca", jajaja.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!