- Vie, 26 Jun 2009 8:10
Bueno pues aqui comenzamos mi amigo Paco Gomez y yo el mayor desafio aeromodelístico hasta la fecha y que esperemos pueda finalizar aunque creo va para largo, ayer pedi a Norbert Rauch un kit de este avion que en realidad son las piezas fundamentales del fuselaje y las góndolas de las alas que aunque algo caro, espero que sea una buena inversion, ya que pretendemos modificar por completo esta estructura y realizar el avion entero en fibra mucho mas detallado y mejor ensamblado para que sea facil reproducirlo en un futuro
Agradecer el apoyo de todas los miembros del foro con los que he hablado para recabar información al respecto y comprobar la viabilidad del proyecto, gracias de verdad por vuestra paciencia.
Lo de las alas esperemos al final represente menos problema, el suministrador del kit me requeteasegura que vienen los perfiles a parte de la planta y que por tanto son factibles hacerlas aunque he pedido presupuesto para que me las corten y estoy esperando contestación, veremos a ver que pasa. Una foto del bicho real
Agradecer el apoyo de todas los miembros del foro con los que he hablado para recabar información al respecto y comprobar la viabilidad del proyecto, gracias de verdad por vuestra paciencia.
Lo de las alas esperemos al final represente menos problema, el suministrador del kit me requeteasegura que vienen los perfiles a parte de la planta y que por tanto son factibles hacerlas aunque he pedido presupuesto para que me las corten y estoy esperando contestación, veremos a ver que pasa. Una foto del bicho real
Última edición por paquitosoler el Vie, 31 Jul 2009 8:45, editado 1 vez en total.
www.clubaeromodelismoalboran.es
---------------------------------------------
"No tengo que subir a un Avión pa salir Volando"
---------------------------------------------
"No tengo que subir a un Avión pa salir Volando"