miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Chema.
Solo por incordiar un poco, con los acabados tan fenomenales que le das a los aviones incluidos el Play Boy y el Camel, no crees que te has quedado un poco corto de cilindros en ese radial de 9 cilindros made in TÚ. :twisted:
Un saludo
Lud
Por chematronik
Efectivamente son fundas de pasar cables de toa la vida ,Lud si lo dices porque solo hay 8 cilindros el nº 9 es el del propio motor, de hay que dejara ese espacio ,aparte de mejorar la ventilacion directa hacia el cilindro ,hombre se podria detallar un mucho mas pero bueno ......el efecto visual es muy bueno y en cuanto termine el buje aun sera mejor
Por SOCAS
Que vista de lince tiene el bueno de Lud , no te pasa una , amigo Chema :lol:
Te está quedando molón , aúnque sea de los "buenos" , que ganas tengo de verlo en-situ , haber si puede ser en el páramo leones
Saludiños meu
Por FONTA
eso eso chema, a ver si lo llevas al paramo y lo vemos en situ todos, pues te ha quedado de p.m., pero como siempre pasa en vivo y en directo sera todabia mejor, pero como eres de los buenos siento decirte que caeras ante mi FW190, espero tener alguno del lado oscuro no valla ser te me alies con artillero y salga trasquilado jejejejejejejejejej.

buen trabajo compañero y saludos
Por abao
hola chematronik te ha quedado de .p.m espero que te vuele bien, pero como ha dicho tu amigo caeras contra el lado oscuro, estaria bien volar juntos con mi stuka.

un abrazo y felicitaciones por tu magnifico daunntless

angel, benalmadena
Por SOCAS
FILIPO-31 escribió: espero tener alguno del lado oscuro no valla ser te me alies con artillero y salga trasquilado jejejejejejejejejej
Tranquilo amigo Filipo , creo que tendras toda una escuadrilla de japos :wink: (3 ó 4 ) de aliados , para hacer frente al bueno de Artillero y de Chema , no saben donde se meten :twisted:
jujuju.

Van a caher indianers por un tubo y los que esten en el suelo que se metan en un hoyo, va a haber para todos.

Pim Pam, Toma Lacasitos 8)
Por Pedro Ayuso
Hola chematronik!.excelente trabajo con el maqueado del avion y en particular,la cabina....sin palabras :o ...como se llama el material ese blanco que empleas,se puede consegui aqui en el pais sin tener que comprarlo alextrangero.....?
Aunque un poco tarde,pero te doy mi enhorabuena,magnifico trabajo.
Un saludo
Por PepeH
kurrikan, me he hecho de este precioso avion hace unos dias y no se por donde empezar. He visto que los aerofrenos se los has dejado fijo, cuantos canales tienes en la emisora y si has conectado los alerones con Y o uno en cada canal.
PD. Te ha quedado de lujo.
pepeh escribió:kurrikan, me he hecho de este precioso avion hace unos dias y no se por donde empezar. He visto que los aerofrenos se los has dejado fijo, cuantos canales tienes en la emisora y si has conectado los alerones con Y o uno en cada canal.
PD. Te ha quedado de lujo.

Compañero,creo que te has equivocado. :D :D el avion es de Chema. :D :D

un saludo :wink:
Por PepeH
Es verdad, ha sido un laxus, pero de todas formas se lo pregunto a el, o si agun compañero sabe mas datos de este avion, yo le quiero montar el 26 CRRC GP, que creo que le hira bien.
Por darby
Lo primero la metódica, luego la estética y por último la cosmética.

Es decir, una maqueta no es nada sin un 4T ni una buena mecánica (por ejemplo, trenes de aterrizaje de calidad), luego el modelo tiene que ser aceptable en su elección (un P40 es horrible) y acabado (accesorios identificativos como ametalladoras, indicadores, etc), y por último los detalles a la vista sin más (pintura, color....).
darby escribió:Lo primero la metódica, luego la estética y por último la cosmética.

Es decir, una maqueta no es nada sin un 4T ni una buena mecánica (por ejemplo, trenes de aterrizaje de calidad), luego el modelo tiene que ser aceptable en su elección (un P40 es horrible) y acabado (accesorios identificativos como ametalladoras, indicadores, etc), y por último los detalles a la vista sin más (pintura, color....).

Eso de que el P 40 es horrible esta sujeto a gustos muy personales,para mi todos los cazas WWii tienen su encanto particular.
Pues yo opino,que primero hay que ver si vuela y si puede ser bien,mejor !
La estética y la cosmética no dan un buen vuelo....,ahora,si lo que te gusta son las maquetas estáticas,pues genial...! :wink:
El aeromodelismo es lo que tiene,que puede ser todo lo bonito que tu quieras,pero debe volar... :D
saludos
Por Cpt_Morgan
Manuel hernandez escribió:
darby escribió:Lo primero la metódica, luego la estética y por último la cosmética.

Eso de que el P 40 es horrible esta sujeto a gustos muy personales,para mi todos los cazas WWii tienen su encanto particular.
Disculpe caballero...
para gustos los colores, y creo que el P40 es el avion mas bonito de toda la WWII...

un saludo. :wink:

EDITADO; PD: Un trabajo excepcional el Dauntless... te ha quedao precioso. ¿que tal vuela?
Uff,hace muchos meses que no sabemos nada de Chematronik.........,es una pena que ya no ande por el foro,es un gran maestro!!
Por chematronik
Hola amigos ....bufff ,bueno al final creo que os devo una esplicacion de mi ausencia en el foro y en el aeromodelismo en general...
Para hacerlo de forma resumida CRISIS... tanto economica como personal ,en el sentido economico mi negocio literalmente esta bajo minimos y en el sentido personal referente al Aeromodelismo una serie de circustancias personales tanto a nivel de ,club,federacion ,Real decreto.....o sea, me queme y mande todo a to....Que conste que para mi el Aeromoelismo siempre a sido no un hobby si no una forma de vida pero bueno, quizas este año sabatico de sus frutos .De momento , os sigo ,desde el silencio ,pero "os tengo controlaosss".
La verdad es que no contesto ni sigo el hilo porque me duele un poquillo ,leo cosas con mucho sentido ,otras con no tanto ...pero el que es maquetero no necesita de mas palabras....Las maquetas nacen en nuestra mente ,se forman en nuestros talleres ,se hacen mallores en el aire y por desgracia o fortuna moriran en la pista.(no en una vitrina...)
Asi que os pido perdon por ausentarme sin mas ,y bueno tambien os pido tiempo para" recargar las pilas" y como no, el bolsillo....

Un abrazo amigos...
Por Angel1327
chematronik escribió:pero el que es maquetero no necesita de mas palabras....Las maquetas nacen en nuestra mente ,se forman en nuestros talleres ,se hacen mallores en el aire y por desgracia o fortuna moriran en la pista.(no en una vitrina...)
+1 :)
Muy bien dicho
chematronik escribió:Hola amigos ....bufff ,bueno al final creo que os devo una esplicacion de mi ausencia en el foro y en el aeromodelismo en general...
Para hacerlo de forma resumida CRISIS... tanto economica como personal ,en el sentido economico mi negocio literalmente esta bajo minimos y en el sentido personal referente al Aeromodelismo una serie de circustancias personales tanto a nivel de ,club,federacion ,Real decreto.....o sea, me queme y mande todo a to....Que conste que para mi el Aeromoelismo siempre a sido no un hobby si no una forma de vida pero bueno, quizas este año sabatico de sus frutos .De momento , os sigo ,desde el silencio ,pero "os tengo controlaosss".
La verdad es que no contesto ni sigo el hilo porque me duele un poquillo ,leo cosas con mucho sentido ,otras con no tanto ...pero el que es maquetero no necesita de mas palabras....Las maquetas nacen en nuestra mente ,se forman en nuestros talleres ,se hacen mallores en el aire y por desgracia o fortuna moriran en la pista.(no en una vitrina...)
Asi que os pido perdon por ausentarme sin mas ,y bueno tambien os pido tiempo para" recargar las pilas" y como no, el bolsillo....

Un abrazo amigos...
Una gran alegría verte otra vez por aqui maestro!!
Chema!!,se te hecha mucho de menos en el foro de maquetas!!
Estés donde estés tus legados siguen siendo referencias a seguir!
Un abrazo y se espera verte pronto por aqui con tus magnificoas trabajos
Ufffff,esa pregunta es similar a " cuando se acabara la crisis ?"....,nadie lo sabe!! :lol:
Supongo que cuento este relajado y me de la vena por ahí ,además no tengo ni idea de que motor ponerle ,me gustaría probar con un 30cc de gasofa pero de 4t,ya se vera,según ande la economía.
Valgame la virgen. 2 años que lleva guardado en la caja,cuanto quiera montarlo va a estar añejo..
Jeje
Que pasa ,que te mola el dauntless ...?,me ha dicho un pajarito que andas detrás de el ... Jeje
La verdad que es precioso !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!