Eres malo muy malo
,pero tu no ves que a mi no se me pueden enseñar esas cosas.......y eso que es a 1/18........gracias por el enlace ,me ayudara y mucho .Lo malo es que al final me convenceras en remacharlo .
En el estatico te puedes permitir muchos lujos ,yo en cambio tendre que sacrificar detalles en funcion del peso ,es primordial que vuele y bien . El avion esta en la linea de los nuevos modelos de Aeroglow ,el tema peso a mejorado y mucho ,calidad de complementos lo mismo .En principio estoy presentando y replanteando el tema de transmisiones y electronica ,motor un MVVS 26 y alguna novedad tecnica que ya os ire presentando (este es un curre sin prisas).Una vez replanteado el tema mecanico y electronico me da una pista sobre el peso y asi se hasta donde puedo llegar en el detallado .
Una de las mallores dudas que tengo es el de si dejo la cabina fija siempre abierta asta que punto me afectara en el vuelo ,el tema de hacerlas practicables con correderas esta complicadillo y me joderia un monton que no se viera como se merece lo que le quiero hacer en el copik (ideas para los railes ...)...
De momento empece el tema de la neumatica del tren y bueno ya vereis ....
si quieres....puedes....