miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chematronik
Muchas gracias Greenbaron si lo pasaras a un CD y me lo enviaras por correo te estaria mu agradecido .
Bueno mas avances ....
Adjuntos
SNC00202.jpg
Colimador ,ametralladoras delanteras ....y aun le faltan cosillas al copik ....
SNC00204.jpg
chematronik escribió:Bueno depositos de Oxigeno listos y ya tomandole medidas al piloto ....
Hola,madre mia lo flipo :shock: que nivel de detalle,como lo haces??,sin duda hacen falta manos de cirujano.

me podrias chivar como haces las piezas mas pequeñitas?? :lol: :lol: botones ,etc....??? :lol: :lol: :lol:
Por chematronik
Kurrikan es mas cosa de paciencia y ganas, que de manos ....Eso si una herramienta adecuada ayuda ,y ahora que lo mencionas las pinzas de cirujia si son muy utiles para manipular piezas pequeñas ,despues pondre unas fotos de las herramientas basicas ....
Botones,remaches, tuercas....sacavocados y perfiles redondos cortados de la forma necesaria ...
Hola chematronik, la verdad es que te lo estas currando de la osti…. Te esta quedando……

Vamosssss…….. para no volarlo.

Por cierto ese rubio tiene cara de muy pocos amigos, en combate me pienso pegar a su cola y no le quito ojo je eje je .

Saludos.
Por chematronik
Seguimos con el bicho .Despues de muchas dudas y esperimentos con el asunto del remachado al final os muestro el resultado ,estos son los primeros pasos del envejecido .....
Adjuntos
SNC00244.jpg
SNC00245.jpg
SNC00242.jpg
Mejor que Camel pon lucky strike que era el que distribuian en el ejercito, el del circulo verde no rojo, pero un detalle curioso cuando menos. El sello de impuestos quitaselo. bien chema. El Play boy de que edicion es????, jajajaaja

Esta muy chulo a ver si lo vuelas en el Paramo que ya queda poco.
Por chematronik
Tora ,Tora ....jo macho que ojo tienes tas en todo ...pero te complacere si quieres un Lucky ,asi sera......en cuanto al Paramo si todo va bien alli nos veremos .
Carlos muchas gracias por los enlaces ,de hecho para mi trabajo me fije mucho en el de Tompierce,es sin duda de lo mejorcito que he visto .
Por chematronik
Hola de nuevo ....
Carlos en la pajina del de Tonpierce si haces clik en los recuadros de arriba veras todas las fases y el avion terminado ....
Bueno ahora le toca al mio ...ya casi listo y por fin con luz natural ...
Adjuntos
SNC00260.jpg
SNC00261.jpg
SNC00265.jpg
SNC00266.jpg
Por chematronik
Gracias Ivan ,cuando este terminado haber si consigo unas fotos mejores donde se aprecie bien el remachado y detalles .
La tecnica que describes va bien cuando son remaches sin relieve ,con relieve he provado un monton y al final la que mas me convence es la de siempre de aguja y cola blanca o ciano.En este caso es mas sencilla aun ya que estan simplemente pintados con un lapiz de color azul claro pero el resultado es mas que aceptable.....aaaa muy bueno el video de la Buker
Vaya chulada Chema, felicidades!. Oye, por que no lo dejas así, como está, sin la cúpula... le llamas Dauntless Cabrio y a correr!.

Pos eso, que creo que lo has dejado justo en el punto, cada día a mejor. Por cierto, ¿vas a recortar la cúpula para hacerla deslizante o al final la vas a dejar cerrada?, me imagino que la harás practicable, a ver como te lo montas. Saludos.
Por chematronik
Graciñas a todos ...
Vicente Bonet escribió:Vaya chulada Chema, felicidades!. Oye, por que no lo dejas así, como está, sin la cúpula... le llamas Dauntless Cabrio y a correr!.
POSS ganas me dan por que es una pena tapar parte de la cabina ,pero bueno, en principio ira abierta pero no practicable ,o sea fija . Para hacerla practicable tiene tela marinera y en esta escala ya meti detalles pa dar y tomar .Os aseguro que el Dauntles es un pozo sin fondo a la hora de reproducir cosas ,imagino que como casi todas las maquetas ,nunca estan terminadas .....
Por chematronik
Muy bueno el video......
Alvaro la ametralladoras como todo el resto de la cabina son de construccion propia ,si miras el principio del hilo ya ves mas o menos como se hacen ...
Por chematronik
Bueno pues despues de un parentesis forzoso al fin puedo seguir con el bicho ....le toca el turno al motor ,un radial de 9 cilindros made in YO ,coste practicamente cero y el resultado una vez pintado sera mas que aceptable ...
Adjuntos
SNC00287.jpg
tubo electrico y una simple botella de plastico ..
SNC00288.jpg
SNC00289.jpg
detallado de parte de los cilindros con plasticar y unas fundas de transmisiones
SNC00290.jpg
primera pasadita de pintura con negro humo acrilico de Tamiya .....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!