miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos,

Pues esa es mi duda, me he quedado sorprendido, cuando monto mi easy glider nuevo pongo los servos en el receptor para probar como funciona el asunto,
1 canal: aleron
2 canal: profundidad
3 canal: el variador
4 canal: la cola
y en el 6 canal el otor servo del aleron.

La sorpresa viene cuando enciendo, funcionan los servos pero al mover el stick del motor a parte de girar este se mueve el servo del canal 4, se va moviendo progresivo como si no estuviera el motor y fuera un canal de ese servo, pero es que si muevo el stick hacia los lados que seria el funcionamiento normal de ese servo, tambien se mueve.

Estoy alucinado, he reseteado el modelo y vuelto a empezar y nada, por cierto tengo una FF7.

A ver si me podeis ayudar porque queria salir a estrenarlo este sabado y me da que va a ser que no....

Un saludo, y gracias a todos.

Jesus.
Por Igb
no tendras alguna mezcla activada por error? o la emisora en modo heli (seria logico que te moviera el canal 6)

si no es de eso lo que dices en mu raro
Por Maxispeed
La verdad es que soy totalmente nuevo, pero he mirado el menu de la emisora y esta en ACRO, que es avion y he mirado en el menu avanzado y no veo ninguna mezcla del canal 3 con el 4, aunq podria ser cualquier ajuste que yo no sepa, lo raro es que he reseteado el modelo para evitar cualquier error y sigue igual...

Un saludo y gracias.
Por Maxispeed
Bueno he hecho otra prueba, a ver si sirbe para que me podais ayudar.

He puesto un servo en el canal tres otro en el canal cuatro y he alimentado el receptor por el 7 con 4 pilas, y resulta que se mueven los dos servos al unisono muevas como muevas el stick se mueven los dos juntos...

Un saludo, Jesus.
Por Jesús
Hola tocayo.

Prueba a poner los alerones en el 1 y 5. Comprueba que no tengas ninguna mezcla rara y echa un vistazo a las instrucciones de la emisora.

Un saludo
Por Maxispeed
Buenas Jesus.

He estado mirando el menu avanzado de la emisora y estan todas las mezclas inhavilitadas. Por eso es mi mosqueo, llamare a la tienda luego a ver que me dicen, porque esto es muy raro...

Por cierto, solo tengo esos dos servos conectados uno en el canal 3 y otro en el 4 no tengo mas puesto.

Un saludo, Jesus.
Por Jesús
La verdad que es muy raro.
Al final esto es como todo. Cuanto más posibilidades nos ofrecen las emisoras, más complicadas y difíciles de entender.

Suerte
Por Maxispeed
Bueno por lo visto la emisora vuelve a la tienda.

Hoy me he acercado a Azkorri y hemos porbado la emisora con otro receptor, y luego la ha probado uno que tiene la misma y nada, a esta emisora se le va la cabeza.

Ya os contare cuanto me tardan en dar la emisora...

He empezado en esto por la puerta grande, vaya chasco.

Un saludo, Jesus.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!