miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BARON FITIPALDI
Para quien utilice este interruptor-regulador "cuidado" se me han estropeado en dos ocasiones en dos aviones diferentes, por suerte siempre en el suelo, a otro compañero que le compre un avion me advirtio de problemas , ahora puedo decir que es mucha casualidad en dos ocasiones, de todas formas me gustaria saber las experiencias de quien lo use o lo utilizo, gracias
Por ppfly
Hola.

Te refieres al de Power Box ?.

Como has detectado el fallo ?, que anomalia has encontrado ?.

Saludos.

Pepe.-
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
gracias por avisar, la verdad que yo llevo uno en mi F22 desde hace un par de años y hasta ahora me ha ido bien, el ultimo día que volé me hizo algo raro la turbina y se me paro, pero sigue funcionando ¿que baterías llevas?
Un saludo
Por guilifog
Que tal.
Yo volé mi helicóptero de turbina durante más de un año usando dos paquetes de nicad.
de 6v con el DPSI de emotec sin ningún tipo de problema nunca.
Creo que es un método sencillo y fiable de solucionar el tema de la doble alimentación
y el voltaje, tal es así, que decidí adquirir el mismo sistema para mi avión.
De momento 0 problemas con el DPSI BIC, TOCO MADERA, pero creo que la marca está
en la élite de este tipo de productos y su calidad la avala.
Todo puede fallar, está claro, pero lo tuyo es raro o de muy mala suerte.
un saludo.
Adjuntos
Imagen032.jpg
fox_cub_ripollet.jpg
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
la verdad que a mi me va bien, llevo 2 lipos de 7,4 y conozco a mucha gente que lo usa sin ningún problema, ya he averiguado la causa de la parada del motor, el DPSI BIC no tuvo nada que ver, hasta la fecha estoy tranquilo en el.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!