miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Tengo un easy glider y mi emisora permite conmutar en DR y lo tengo programado al 70% en prof, direcc, y alab. es decir cuando se encuentra arriba conmuto para que sus reacciones sean mas suaves.

y cuando aterrizo lo pongo al 100% o sin DR para tener mayor control.

se suele hacer asi? se aconseja distinto porcentaje DR en los tres mandos? es incompatible con los mandos exponenciales...

salu2 y gracias
Por chetosmachine
Yo prefiero los exponenciales a los dual rates, porque hacen que el velero vaya mucho más suave en torno a los neutros de los sticks, y sabes que en caso de necesitarlo, tienes todo el recorrido necesario. Con DR necesitas tocar un interruptor, lo cual no siempre es practico.
En cualquier caso NO es incompatible el uso de DR y Exponencial.
Saludos!!!
Por JaviSorando
esto...... va a gustos.....

Yo muevo recorridos y exponenciales dependiendo de lo que voy a hacer. Y al aterrizar.... me gusta ir con mando. De todas formas normalmente tengo un tipo de recorrido estandar para el vuelo, e igual uno más agresivo para volar haciendo el cabra... pero mis recorridos en vuelo y aterrizaje son exactamente iguales porque.... si estoy acostumbrado a unos recorridos durante todo el vuelo, para qué los voy a cambiar en la fase más crítica?

S2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!