- Jue, 09 Oct 2008 15:06
Hola Sigaba en el tema de las cabanas del ala superior si van las dos hacia adentro y despues en el ala que va en el tren a mi me parece que la solucion que da el fabricante es una chapuza ya que aparte de no quedarse el ala fija en el primer panzazo que pegues se va a romper ya que va directamente cojida al tren ,
a mi se me ha ocurrido que le voy a pasar un trozo de varilla roscada de 3mm a modo de tirante de parte a parte y el ala fijarla con fijatornillos pero del bloqueador asi los esfuerzos del tren los soporta la varilla y no el ala directamente .
aqui te adjunto un dibujillo rapido para que te sirva de idea .ten en cuenta que habra que agugerear las cotillas para que pase la varilla y el camino es el que nos marquen las tuercas empotradas que trae el ala .
los agujeros en el tren son los previstos por el fabricante .(los de arriba)
a mi se me ha ocurrido que le voy a pasar un trozo de varilla roscada de 3mm a modo de tirante de parte a parte y el ala fijarla con fijatornillos pero del bloqueador asi los esfuerzos del tren los soporta la varilla y no el ala directamente .
aqui te adjunto un dibujillo rapido para que te sirva de idea .ten en cuenta que habra que agugerear las cotillas para que pase la varilla y el camino es el que nos marquen las tuercas empotradas que trae el ala .
los agujeros en el tren son los previstos por el fabricante .(los de arriba)
antes (albert)