miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el_xuxi
Estas navidades me ha regalado un mircro helicoptero Draco de la marca Nine eagles y estoy desesperado no soy capaz de hacerlo volar en condiciones ya que cuando despega el helicoptero envede estar estable en un sitio empieza hacer circulos y no soy capaz de controlarlo, me gustaria que alguien me echara una mano a configurar la emisora y que me dijera un buen tutorial para principiantes.

Gracias de ante mano.
Por Coreano
Hola, me llamo............ soy de.................... y.........................

Según entiendo el helicoptero hace circulos, no gira sobre su propio eje.
Ese helicoptero es coaxial, muy estable, y el unico problema que tiene es que hay que trimarlo.
Tienes que darle a los botoncitos que tiene junto a las palancas hasta que se esté quietecito.
Sobre a que botón debes darle, pues según el movimiento que haga.
Creo que biene explicado en las instrucciones del cacharro, lo que puede pasar es que estas vengan en otro idioma.

Busca en este foro, o en Google como se trima un helicoptero que seguro que lo encuentras :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!