- Lun, 30 Ene 2006 17:55
#179952
Hola a todos,
Como bien digo en el titulo, a la hora de manejar el motocalc, tengo un pequeño lios con los parametros de calculo. Que diferencias hay entre drag-lift-thrust.
Por otra parte me gustaria saber si alguien a contrastado los resultados que aporta este programa para ver si son reales o mas teoricos que otra cosa. Me puedo fiar de la motorizacion que me calcule el motocalc sin que al soltar el avion caiga en picado por falta de potencia?
Los datos que estoy manejando sobre todo es el tema de usar uno o dos motores y el uso de reductoras o helices en acople directo (siempre hablando de motores 400)
Como bien digo en el titulo, a la hora de manejar el motocalc, tengo un pequeño lios con los parametros de calculo. Que diferencias hay entre drag-lift-thrust.
Por otra parte me gustaria saber si alguien a contrastado los resultados que aporta este programa para ver si son reales o mas teoricos que otra cosa. Me puedo fiar de la motorizacion que me calcule el motocalc sin que al soltar el avion caiga en picado por falta de potencia?
Los datos que estoy manejando sobre todo es el tema de usar uno o dos motores y el uso de reductoras o helices en acople directo (siempre hablando de motores 400)