miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por alexhit
Buenas.
Alguien tiene conectado alguna emisora del dragonfly con el pc y con algun simulador de vuelo con cable COM??

Me podriais decir si funciona bien con algun programa de simulador y cual es aconsejable por el tipo de configuración de la emisora.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias,
Por Paranosh
Yo tengo un dragonfly (el #4) y tengo el cable conectado al PC, lo utilizo con el FMS y la impresion que me da es que funciona muy bien..pero hasta que no aprenda a volarlo..ejem :oops:

Saludos.
Por alexhit
Como lo has conectado??que cable tienes?? es que yo enchufo el cable que me vendieron ( conexion COM ) y no me lo reconoce.

Me podrias decir como lo configuras, me harias un gran favor.

Gracias.
Por Paranosh
Tienes toda la info que necesitas qui http://hermer.co.uk/fms/ si sigues todos los pasos es muy sencillo, por cierto esta en ingles, pero no cuesta nada seguirlo, si tienes alguna duda o necesitas el conexionado del cable dimelo.

Saludos.
Por alexhit
Muchas gracias Paranosh, muy amable, voy a probar.

Saludos,
Alex.
Por jero28
hola alexhit,

yo tengo dragonfly 4 ch, y tengo el cable funcionando con el aerofly pro deluxe.

un saludo
Por Paranosh
Jero28, la emisora del dragonfly es compatible con el cable que venden para el aerofly profesional deluxe?¿?¡.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!