miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
Pues truco no creo que tenga por que en rc-expert lo venden por 90 dolares o 99 mas gastos de envio pasados a euros no se unos 100 o 110 seran mas o menos. de todas maneras aun esta en puja y queda un dia puede subir bastante. pero lo dicho que en rc-expert lo tienen a mas o menos ese precio
Por Fernando Pérez
Hola, según he visto, los setenta y nueve euros son de subasta, no es precio cerrado. Te puedo comentar que mi Dragon Fly comprado por E-Bay y mandado desde allí, me ha costado 199 euros + 12 de envío.
Ahora solo me falta ajustarle. ¡algún día le volaré!
Por Fermin
no tiene truco.... lo que ves no es precio fijo.. cuando termine andara por los 90/100 € mas gastos, a mi me costo 111 € (83+28 de gastos) y lo recibi en 10 dias, esto no quiere decir que lo que tu viste funcione igual... en las mismas fechas compre otro para mi cuñado (algo mas caro) pero aquí en España y con un juego de palas de repuesto.... ademas de tener un mejor acabado (tornilleria y demas) no es que mis conocimientos me permitan aconcejarte... pero yo me fiaria mas de los vendedores con mas "votos" este veo que tiene 0 por lo que debe ser nuevo.

un saludo y suerte
Por TruroK
EN RC ESPERT ME COSTO 97 €UROS CON GASTOS DE ENVIO Y TODO.
PERO E TENIDO UN PROBLEMA EN EL PAGO ASI Q NO T LO PUEDO RECOMENDAR TODAVIA.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!