miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JoseIB
:( Hola a todos, y quizás este hilo tendría que ir en "Aeromodelos de explosion - principiantes.", o hacer uno de "intermedios", pero bueno, ahí vá la pregunta;
Alguien sabe si todavía se fabrica este avión??.
Acabo de desintegrar en el aire mi calmato 60 que era perfecto para mi nivel, y ahora para cambiar preguntando a expertos me han recomendado este avión, me parece ideal para mí además de bonito, lo que no lo encuentro por ningún lado, a no ser en páginas USA.
Si alguien sabe si lo venden por aquí "cerca" se lo agradecería.
Un saludo y gracias anticipadas.
Jose.
Adjuntos
MTDLady60.jpg
MTDLady60.jpg (11.1 KiB) Visto 649 veces
Por JUSTINO FLORES
Yo lo compre en Lindinger, muy bien de precio y puesto en casa en una semana.
Despues de mi lo han comprado otros dos colegas del club, pero se agota enseguida que sale, asi que hay que andar fino.
Es una gozada, pero para un motor mayor de un 60, lo tuve con un 90 e iba feten . Ahora lleva un CRGF 15 de gasolina y vuela en escala genial.
Si lo encuentras no lo dudes. Un saludo
Por JoseIB
Gracias Justino!!, voy a ver si lo encuentro por ahí, tengo un 26cc gasolina y un 60 glow esperando avión, si le fuera el de gasolina sería perfecto, pero bueno, primero a buscar el avión y luego yá veré que motor meto.
Un saludo y gracias!!
Por JUSTINO FLORES
Como mucho un 20cc de gasolina...destrozas el morro con un motor mas grande. El 60 se queda corto, lo digo por experiencia salvo que quieras volar tranquilo, en las trepadas se queda enseguida con dicho motor... :(
Por JoseIB
[attachment=0]HAN5170.jpg[/attachment Nada, no encuentro el Dragon por ningún lado, si alguien sabe si todavía se vende lo agradecería, he visto otro que me gusta bastante, el Pulse 125 pero se vá a los 270 euracos,,,.
Adjuntos
HAN5170.jpg
Por JoseIB
Muchas gracias Justino, pero creo que és una página Australiana si no me equivoco.
El Pulse sí que está localizado en España y creo que és más o menos un avión con las mismas caracteristicas.
Una pregunta, me recomiendan el SUKHOI SU-26 1,73m 30CC de Planet hobby y el SBACH 342 1,83m 30CC tambien de planet hobby, están en RCradical, mi plan de vuelo es tranquilito y volando con viento o sin viento, en resumidas cuentas, me gusta ir a volar tranquilo, relajado, sin miedo a que suba algo el viento e ir a la pista a divertirme y no a sufrir.
Crees que estos aviones acrobáticos son fáciles de volar en cualquier condición que no sea extrema??, o necesitan yá cierto nivel. Mi anterior avión era un Calmato 60 que volaba solo.
Un saludo y gracias!!!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!