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Dragon Lady 60 :encontrado
Publicado: Dom, 31 Ago 2008 23:12
por JUSTINO FLORES
lo tiene Modeltech, pero no encuentro en la red quien puede tenerlo en spain.. si alguien lo sabe , agradecería la ayudita. Gracias majos.
dragon Lady
Publicado: Vie, 05 Sep 2008 8:58
por JUSTINO FLORES
Encontrado en Lindinger a 125 €..... ya me lo he pedido. Contaré .
Dragon Lady
Publicado: Jue, 11 Sep 2008 10:58
por JUSTINO FLORES
Hola Foro: pues ya me llego el bicho . Lo describo en dos palabras :"im - presionante". e impecable el mandao de lindinger , me ha llegado en 9 dias y con embalaje perfecto e intacto.
Abierta la caja : coño, me lo esperaba algo mas pequeño, creo que con un OS 61 Fx que tengo preparado para él va a quedarse un pelin corto, pero probaremos. Os contaré . Pondre fotos , chao
Dragon Lady
Publicado: Sab, 20 Sep 2008 22:03
por FTORIBIO
Tengo uno que también compré a Lindinger e igualmente el servicio fué impecable.
Aun no lo he montado, pero al avión el único "pero" que le pondría sería el peso, algo elevado, de hecho, cuando comience con la construcción, creo que lo someteré a una cura de adelgazamiento.
Un 61 le irá perfecto, al mio le pondré un Saito FA 100 que tengo viudo por ahí.
Si lo montas pronto, te agradecería que lo contaras. Yo tardaré aun un tiempo en comenzar con el mio.
dragon lady
Publicado: Lun, 22 Sep 2008 12:42
por JUSTINO FLORES
que tal Ftoribio :
Pues ya esta montado y en vuelo desde el pasado viernes 19.
Pesado dices : pues no he pesado el mio, a mi me parecio tambien demasiado "fuerte" pero esta muy bien consutruido. Le cambie el tren de aterrizaje de aluminio (que pesa los suyo) por uno de fibra, del mismo tamaño, ...... pero al final tampoco me parece que haya ganado en algo. Eso si, cuando lo ves montado impresiona por el tamaño y la cuerda alar que tiene, con alerones estrechos..
Le puse el 61 fx y vuela con él fenomenal.
Tiene un vuelo noble y en escala, se echa de menos algo de fuerza para trepar mas, etc , pero para un vuelo normal con acrobacia no 3D es motor suficiente . A ralenti sigue volando , sujetándolo con profundidad, pero mantiene la altura. Aterriza supernoble, como un buen entrenador pero tiende a rebotar (pista de asfalto) asi que hay que tener cuidado .....
Pondre fotos cuando las reduzca de tamaño .... animo que es un avion que gusta .
Dragon
Publicado: Lun, 22 Sep 2008 21:56
por FTORIBIO
Saludos Jflores, me alegra lo que cuentas del Dragon Lady. Comenzaré con el mio en breve, cuando termine una reparación que me tiene liado. Con lo que dices, pasaré de meterme a alijerar aunque el tren si que lo cambiaré, me parece pesadisimo. Espero esas fotos del tuyo para ir abriendo boca.
Felice vuelos
LADY 60
Publicado: Mié, 24 Sep 2008 18:13
por JUSTINO FLORES
Hola de nuevo ftoribio, (parece que eres el unico con interes)
Te pongo las fotos del pasado domingo.
Verás que el motor lo he colocado vertical pese a que hay sitio en la carena para ponerlo en otra posición. Mi idea inicial era ponerlo a 270º pero el escape del 60 toca con la cuaderna parallamas y habia que cajearla . No me gustó la idea y comprobando que tampoco sobresalia tanto por arriba del morro , lo deje asi. Además carbura mejor.
A ver si se te ponen los dientes largos y le das caña al tuyo.
Un saludo
Dragon Lady
Publicado: Sab, 27 Sep 2008 23:13
por FTORIBIO
Buenas jflores. El avión está la mar de guapo y el motor vertical no le queda nada mal y efectivamente tendrás menos problemas de carburación. Al mio creo que le pondré un Saito 100 que tengo viudo aunque también tengo un OS 91 FX y tengo alguna duda. Después de volar el tuyo con el 61, ¿Que me recomendarías?. Otra cosa: ¿Donde has localizado ese tren? el de serie me parece pesadisimo.
Saludos
lady 60
Publicado: Lun, 29 Sep 2008 10:12
por JUSTINO FLORES
Con el 60 vuela bien , pero en las trepadas le notas que se queda.
Como ya te dije para un vuelo en plan maqueta esta bien , pero si quieres hacer algo la cabra , pasadas rápidas, etc .... yo le pondria el 90.
El tren es comercial, lo he conseguido en una tienda que hay en mi ciudad , es de color epoxi (hay que pintarlo) y hay distintos tamaños, éste es el mas grande, pesa casi la mitad que el de aluminio y aunque parece que no flexa, el avión bota un par de veces al tocar en pista dura.
No se que mas contarte, si quieres otras aclaraciones ya sabes..... si no encuentras el tren busca en google : Rodriguez Diego.... tiene una tienda virtual donde es posible este el tren .... un saludo
Dragon
Publicado: Lun, 29 Sep 2008 20:19
por FTORIBIO
Gracias por la información.
Saludos y felices vuelos.
lady 60
Publicado: Mié, 19 Nov 2008 21:03
por JUSTINO FLORES
ftoribio :
Te comunico la primera desgracia con el Lady:
Tras dos vueletes ,chachi piruli, disfrutando como un enano, lo encaro a pista y aterriza suave pero como siempre dando unos saltitos en plan mariquita hasta que se queda en el suelo y viene rodando cual palomo amaestrao. En esto, el tren se suelta y se pega un arrastrao de panza por el suelo de esos que te ponen los pelos de punta pensando en el desastre si se vuelca .
Hala , otra vez de ñapas al taller . Se despegó el peazo chapa de contrachapado de 7 mm donde se atornilla el tren. Yo creo que viene pegado con cola blanca o algo parecido y que no es suficiente, claro.
Asi que ya sabes : ojito y si puedes refuerza por dentro , ( me da que no se puede pues no entra la mano...). Le voy a meter epoxi hasta en el duodeno. saludos.
Publicado: Mié, 19 Nov 2008 21:40
por Manuel Jesus Alvarez
Que le pasó al Lady Justi?, cuando fue el siniestro?
lady 60
Publicado: Jue, 20 Nov 2008 11:08
por JUSTINO FLORES
el sabado por la tarde, mecaguentooo
Se arregla bien , un rato, epoxi en plan salvaje y quedará sin rastro.
Aprovechare para cambiar el piloto por una pilota que tengo, con una cara de guarrona la tia que no veas ..... para que entone con el avion , claro.
Publicado: Jue, 20 Nov 2008 14:36
por QUECHU
Hola jflores, perdona por la indiscreción y lamento lo del avión, ¿por que no lo refuerzas con un poco de fibra? te pesara menos y es mas fuerte, al tiempo le pones uas cuñitas detras para que se he che hacia adelante el tren para que no se quede vertical, así el golpe no te lo dará hacia atrás y tendrá mas fuerza, eso es lo que yo les ago a los mios y me da resultado, espero que esto te ayude un saludo y ha disfrutar de el que es bonito.
Publicado: Jue, 20 Nov 2008 16:58
por pcano
Hola, ¿que tal le iria un Saito 80 4T a esta preciosidad?
Saludos
Publicado: Jue, 20 Nov 2008 17:38
por RODRI
Hola.
El tren es de fibrojet,te paso su pagina.
http://usuarios.lycos.es/fibrojet/
creo que es el estandar 2000.
Publicado: Jue, 20 Nov 2008 19:11
por batxero
hola,
perdonar que me desvie un poco del hilo pero estoy interesado en comprar un avión de esta casa modeltech y me gustaria saber que tal vienen acabados. Por último el envio desde lindinger que precio tiene, viene por correos o por agencia.
saludos
Publicado: Jue, 20 Nov 2008 20:38
por mikelotxo
el envio de lindinger tiene un precio de 6 € y viene por correos normal y corriente certificado, aunque como he puesto en otro lio menuda liada que me han armado los de correos me ha llegado el avión destrozado por todos los lados, eso si, les he mandado un mail a los de lindinger y han sido rápidos, lo malo que de momento he pagado y estoy sin avión porque lo he tenido que mandar otra vez allí y me han clavado 38 eurazos los de correos, y le he dicho al tio que no entendia como el mismo paquete de alemania aqui valia 6 euros y de aqui allí 38!!! me han dicho los de lindinger que les adjuntara la factura y me lo abonaría, bueno cosas que no se pueden explicar, ya veremos a ver lo que pasa al final.
Saludos
lady 60
Publicado: Sab, 22 Nov 2008 10:50
por JUSTINO FLORES
Os contesto a todos :
Quechu : es que no hace falta tanto. La pieza que se ha desprendido, de CT, viene encajada en el fuselaje y apoyada dentro en unos tacos de madera que estan bien pegados a los costados del fuse y las cuadernas 1 y 2. El tema es que la cola utilizada no vale, o es mala o .....yo que se. Si se le pone epoxi va a quedar pagado para siempre. Intentare hacer fotos cuando me ponga a ello.
Pcano : pues no me se las equivalencias de los 4T con los 2T. Si es similar a un OS61, te vale, si empuja mas , mejor....
Rodri : no se la marca del tren , es de fibra (color epoxi) , pesa menos que el que trae el Kit y amortigua un poco mejor.
Batxero: la construccion/diseño de este kit es, creo, inmejorable, solido y buenas maderas, si esta casa siempre construye asi y con estos precios..... coj..udo.
Lindinger , funciona muy bien , los dos pedidos que he realizado, dos aviones, han llegado en una semana, 6€ de portes y superbien embalados , sin defectos.
Mikeloxo. te toco a ti el manco o el becario de correos. lo siento
Publicado: Dom, 30 Nov 2008 14:57
por mikelotxo
Me encanta este avión, estoy por pedirmelo, como lo veis? merece la pena o merece mas la pena irse a otros modelos? es estable en vuelo? lo digo porque no soy una máquina controlando aviones... Muchas gracias
Saludos
lady
Publicado: Lun, 01 Dic 2008 23:35
por JUSTINO FLORES
que tal mikel....si te gusta . adelante, es noble volando y disfrutaras... un saludo.. ah . ya esta arreglado, como nuevo.
Publicado: Mar, 02 Dic 2008 1:18
por mikelotxo
Después de haber probado el motor y demás que me aconsejas? con cual crees que vuela mejor? en cuanto a servos tengo pensado meterle de piñonería metálica de 7,2 kg, creo que será suficiente.
Saludos y muchas gracias.
dragon
Publicado: Mar, 02 Dic 2008 7:46
por JUSTINO FLORES
mikel: si lees mas arriba casi respondo a tus preguntas. Un buen 60 o su equivalente en 4 tiempos, te vale..mejor un 90 si tu forma de volar es agresiva y con velocidad, trepadas etc. A mi me gusta volar el avion lo mas parecido a como lo hace uno real, para hacer la cabra tengo aviones mas sencillos y sobremotorizados. Llevo servos normales , salvo en alerones (que solo tiene uno) de 7,2 k con piñones metalicos. Los demas son Hitec standar de 3,2 k. un saludo
Publicado: Jue, 04 Dic 2008 0:52
por mikelotxo
ok, muchas gracias por contestar con los mensajes no me quedaba muy claro que motorización era la mas conveniente, tengo un 90 de 2 T libre por ahi que le va a ir de fábula según dices. Muchas gracias
Saludos
Publicado: Jue, 12 Feb 2009 17:17
por pcano
Hola, a ver si alguien me puede decir si le valdria al dragon lady un Saito FA 82 de 4T, según decis con .60 de 2T le iria bien pero no se si el Saito FA 82 4T seria equivalente a un 60 2T, creo que equivaldria a un 55 2T pero no estoy seguro ?????
Aguien me lo puede aclarar ???
Gracias
salu2
mm
Publicado: Mar, 17 Feb 2009 12:10
por JUSTINO FLORES
Hola Pcano.... ya me habia olvidado de este hilo.
Yo en 4T estoy pegado, no he tenido nunca uno y no te puedo aconsejar. Si el motor equivale a un 55, el avion volará, pero no se si te permitirá hacer grandes cosas en vuelo.... sigo diciendo que un 90 o su equivalente en 4T haran al avion mas divertido, todo depende del nivel de vuelo de cada uno. Un saludo
Publicado: Mar, 17 Feb 2009 12:35
por pcano
Gracias Jflores.
Felices vuelos
dragon
Publicado: Sab, 28 Mar 2009 18:49
por JUSTINO FLORES
Actualizo el hilo pues le he colocado al Dragon Lady un TT 90 y voló ayer con notables diferencias.....
Definitivo, el 60 le queda corto, cuelgo foto del evento, con un ventarron del copón y volaba como un señor....