miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lui
Alguien podria ayudarme a motorizar la dragon sword570ep?
Por darioellider
Por lo que veo esa lancha viene ya con motor

Specifications:
Length - 570mm
Width - 175mm
Weight - 1150g
Speed Controller - Water Cooled 50 Amp (Included)
Servos - 1 (Included)
Motor - 2636kv brushless (Included)
Battery - 11.1v 2100 - 4500Mah Lipo (Not Included)
Hull Material - Fibreglass (FRP). Propeller - D32 x P1.4

Stock No. : 5502430

Yo creo que probando helices mas grandes se le puede sacar velocidaad

Por lui
Dario gracias siempre ayudando mira la cuestion es la siguiente ya cambie la bancada para que admita motores tamaño 500 540 la que trae es una porqueria ; ahora esta montado un vortex de 3000 kv con helice de 34 mm en 2 s pense en ponerle 3s con variador de 120 a mas o menos ; a lo que dices la probe como viene y tarda mucho en salir y la velocidad punta no es muy alla y ademas se queda en las curvas al aumentar la resistencia del timon . Me podrias recomendar algo sobre alguna que hayas visto ?helice motor y variador ? en las dos categorias 3 s y dos s ; vi una rocket un poco mas grande qu esta con 2 s con motor de 4370 kv un inline de grauner pero lo malo es que frie las baterias ahora andar anda yo queria lo mismo pero con menos consumo y pense en 3500 kv con 3s variador de 120 a y una helice de 34 mm tu que me dices ? Gracias de antemano y un saludo desde galicia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!