miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por enaitz
Hola amigos:

Estoy mirando veleros y me he encontrado con este. Alguien lo conoce?
Siempre vuelo en ladera, pero no tengo experiencia con los todo fibra. No estoy buscando un F3F (de momento :mrgreen: ).
Que opinais?
Adjuntos
dragon.jpg
Por makser
yo lo veo bien , iniciacion en f3b y f3j, o sea un todo terreno que no destaca pero cumple, si es barato, mejor
Por roblej
Sueles volar en el camping?
Por enaitz
si vuelo en zarautz, si no estoy confundido te conozco, soy el chico de azpeitia
Por roblej
No estás confundido. Ya suponía que eras tú, pero me sorprendió que fuera tu primer post.

Un saludo
Por enaitz
No soy muy participativo en los foros, jaja
Por CVC4
Yo estoy montando uno.
Valenta: Robusto, bien contruido, vuelan de maravilla.
Primero he hecho la version F3B/F3F, ya que creo que es muy versátil.
Ahora tengo el morro para su version electrica, y estoy intentando hacer esta versión intercambiable para los dias "malos".
Tengo un problema con la manera de sujetar los morros en el fuselaje, ya que encajan bien pero no sé una manera robusta de sujetarlos.Cinta?
Tornillo?
Ayuda!!
De momento parece que he solucionado que las transmisiones a la cola
sean validas en las dos versiones, así como la antena.

Estoy haciendo un sacrilegio?
Necesito opiniones.
Gracias
Por aviador dro
roblej y enaitz!!! yo tambien soy de la zona pero solo he volado en una ladera de jaizkibel con una zagi, en realidad hasta ahora he volado con motor glow, tengo un velero de la dera montado y sin estrenar y viendo los resultados que me ha dado la zagi ya estoy deseando darle caña al velerico. a ver si coicidimos un dia no???
Por enaitz
Gracias a todossigo sin decidirme de momento pero bueno..todo llegara.
Calzado, no conocia la marca esta pero me ha gustado, lo tendre en cuenta.

Y el otro aviador Guipuzcoano, a ver cuando te animas a venir! Ahora no podemos volar en zarautz, estamos con la prohibicion pero ya sabes, a partir del 1 de junio se puede, yo personalmente vuelo en verano principalmente, vida de estudiante...)

Hasta otra!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!