miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borja Garau
Buenas tardes, en esto de helicopteros soy nuevo, he comprado un dragonfly de 2ºmano, y aun me tiene que llegar, pero bueno me gustaria saber si este helicoptero tiene carcasas tipo apache uh1 huey...etc para ponerle...esque vi la de un HUGHLES o algo asi y de un apache....pero nose donde la venden en España, alguno me puede dar consejos sobre este helicoptero, se que no es gran cosa pero me encapriche, ¿se aprende facil?

saludos
Por Maikelon
YO tambien vi en una pagina web una foto de un dragonfly con el fuselaje de un apache , no era del todo igual que un apache pero se le parecia bastante. Estuve buscando si ese fuselaje se vendia por separado pero no lo he encontrado , entonces pense en hacerme uno pero me dijeron que no hay material que pese poco y sea resistente como para que una persona pueda hacerse el mismo un fuselaje para un dragonfly :(
Espero que alguien ponga aqui un post diciendo lo contrario.
Saludos
Adjuntos
apache.JPG
foto del apache en cuestion
apache.JPG (42.87 KiB) Visto 413 veces
Por vigia5
Hola Borja Garau: Bienvenido al foro, si buscas UH-1H yo los fabrico, lo único malo es que estamos algo lejanos, bueno de todas formas si estas interesado puedes revisar mi página que aparece abajo o enviarme un correo.

Saludos
Romano
Por Borja Garau
Muchas gracias a los dos, esos fuselajes estan muy bien enserio, la pena esque seas de chile....pero estan muy bien, saludos
Por vigia5
Cada vez odio mas vivir en un rincon de este planeta :evil: , es un problema con los envios, aunque se puede enviar de todas formas, asi es que si te animas ya sabes ya donde encontrarme.

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!