miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eduardoheli
Buenas tardes,
queria saber que tal es este helicoptero DragonFly las prestaciones que tiene si son buenas.
Su precio son 179€(nuevo), con todo, servos, giro, emisora y simulador.
Tambien me podeis decir si es un precio razonable...

Gracias.
Por albertnoi
Hola,

Aqui tienes uno baratete:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 5921420955

Segun dice utiliza las piezas del E-SKY, que son baratas:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 5915536222

Yo tengo este, era más caro, pero venia con una camara espia , bateria extra, helices de repuesto y kit de entrenamiento.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... =592142156

Lo que se me ha roto desde que lo tengo:

1 soporte de la bateria
2 skies
helice de cola
motor de cola

Pero los recambios son baratos y si cuando pides el helicoptero, pides recambios de sobra, ahorrarás en el envio.
Por albertnoi
Hola,

Aqui tienes uno baratete:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 5921420955

Segun dice utiliza las piezas del E-SKY, que son baratas:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 5915536222

Yo tengo este, era más caro, pero venia con una camara espia , bateria extra, helices de repuesto y kit de entrenamiento.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... =592142156

Lo que se me ha roto desde que lo tengo:

1 soporte de la bateria
2 skies
helice de cola
motor de cola

Pero los recambios son baratos y si cuando pides el helicoptero, pides recambios de sobra, ahorrarás en el envio.
Por Serwill
:o Hola eduardo, yo tb estoy con la duda de pillarme un dragonfly, xq en el ebay los estoy viendo baratos, y listos para volar.

Mi duda es si conseguire volarlo, y si esta bien el modelo. 8)
Por _GonZo_
Volar vuelan eso no quiere decir que sea facil, teneis que armaros de paciencia pero todo llega y es muy gratificante.

Hechar un vistazo a la pagina http://www.geocities.com/radicalhelis encontrareis informacion de como ponerles a punto y mas cosas.
Por albertnoi
Hola,

Tengo uno igualito y os aseguro que al final lo conseguireis volar... yo ni me lo creia, pero ahora empiezo a controlarlo bastante, eso si, en interior. Cuando mejor se me estaba dando el asunto, se me ha roto el motor de cola.
Acabo de pedir un monton de piezas de recambio y de paso , he pillado otro helicoptero igualito al que tengo. Uno para practicar y el nuevo lo guardaré por si pasa algo grave.
Por julioha
¿Donde compraia los repuestos del dragonfly? Sirve alguna otra marca en repuestos. muchas gracias por adelantado.
Por Serwill
albertnoi, me alegro de ver k se pueden volar. Pues al final me decidido y me traeran esta semana un dragonfly del ebay.

Dudas k tengo:

El motor de la cola veo k dura poco no¿

A la hora de ponerle unas lipos, cuesta controlarlo mas x tener menos peso y desnivelarlo, no?

Piezas de repuesto para pedir, o para mejorarlo un poco, algun sitio recomendado? no tengo lo del paypal jeje.

Gracias x adelantado.
Por _GonZo_
Si los motores de cola duran poco pidete uno o dos de recambio directamente...

tambien 1 o 2 elices de cola, 1 juego de palas principales y una cabeza de rotor...
con estos recambios estaras curado de espantos por un tiempo...

La diferencia de vuelo con lipos y sin ellas es muy pequeña casi inapreciable. Solo que vuelas tres veces mas :lol:
Por albertnoi
[quote="Serwill"]Pues al final me decidido y me traeran esta semana un dragonfly del ebay.

Dudas k tengo:

A la hora de ponerle unas lipos, cuesta controlarlo mas x tener menos peso y desnivelarlo, no?

Piezas de repuesto para pedir, o para mejorarlo un poco, algun sitio recomendado? no tengo lo del paypal jeje.

quote]

Hola,

¿donde has comprado el DRAGON FLY???

Yo he encargado cantidad de repuestos.. ayer mismo le hice el pago al vendedor.

Desde que tengo el E-SKY, se me ha roto(para cambiar):

- 1 Helice de cola
- 3 skies que es lo que más se rompe, pero tengo un truco para arreglar sin necesidad de super glue , los skies rotos y aprovecharlos hasta que sepa volar el heli sin problemas (o sea dentro de varios meses ;-) ) Y SE QUEDAN COMO NUEVOS, aunque un poco cortos, 1 centimetro más corto . Ten en cuenta que cada heli tiene 2 skies, no cuentes los 3 skies como pares.
- 1 motor de cola, que me lo cargue por hacer el tonto y girar el heli en el suelo metiendole caña solo a la cola para ponerlo de fente :twisted:
- el soporte de la cola, vamos el el hierro que soporta el motor y la helice, el palo largo.. pues está agrietado. He encargado uno, pero voy a apurarlo hasta el máximo.
- 1 soporte de bateria. En realidad se rompio entero... solo un soporte lateral debido a la rotura de un skie.

LO QUE HE PEDIDO. ten en cuenta que los envios están en hong kong, asi que si pides 3 articulos te van a costar igual en el envio que si pides 12.
1 CABEZA DE ROTOR, que con los golpes de las helices, los tornillos se van aflojando. Resiste mucho, pero por si acaso, la he pedido.
2 MOTORES PRINCIPALES
3 MOTORES DE COLA
2 HELICES GRANDES
2 HELICES DE COLA
LAS 2 ASPAS QUE CONTROLAN LA DIRECCION.
2 JUEGOS DE SKIES ( en total 4 skies)
1 PALO LARGO SOPORTE DE COLA
3 BATERIAS DE 600mA 8,4 v 7AAA
DISIPADORES DE CALOR PARA LOS DOS MOTORES
PIÑON PRINCIPAL Y PIÑON DE COLA (perdonad si sé los nombre reales, pero soy muy, pero que muy nuevo en esto)
- 1 soporte de bateria.
-1 HELICOPTERO NUEVO E-SKY COMPLETO. tengo que reconocer que me he enganchado a volarlo en el garaje de la finca y es una pasada verlo suspendido en el aire. Eso si, poco a poco y aun se come el suelo cada dia. No quiero que se me rompa y estar una semana si poder disfrutarlo si no tengo piezas. Este se quedaré en el hangar con su fundita ;-)

tengo que reconocer que las piezas salen tiradas de precio.

- Si no tienes paypal, la cosa está un poco dificil... mira yo vendo por internet y estoy acostumbrado a tratar con compradores y vendedores.. paypal es indispensable ya que le haces la compra hoy y en 2 minutos el tipo ya tiene el dinero.

Aqui tienes el plano de las piezas para que lo veas:
http://www.laretrotienda.com/ESKY/myparts.jpg[/url]
Por albertnoi
[quote="Serwill"]Pues al final me decidido y me traeran esta semana un dragonfly del ebay.

Dudas k tengo:

quote]

Hola,

¿donde has comprado el DRAGON FLY???

Yo he encargado cantidad de repuestos.. ayer mismo le hice el pago al vendedor.

Desde que tengo el E-SKY, se me ha roto(para cambiar):

- 1 Helice de cola
- 3 skies que es lo que más se rompe, pero tengo un truco para arreglar sin necesidad de super glue , los skies rotos y aprovecharlos hasta que sepa volar el heli sin problemas (o sea dentro de varios meses ;-) ) Y SE QUEDAN COMO NUEVOS, aunque un poco cortos, 1 centimetro más corto . Ten en cuenta que cada heli tiene 2 skies, no cuentes los 3 skies como pares.
- 1 motor de cola, que me lo cargue por hacer el tonto y girar el heli en el suelo metiendole caña solo a la cola para ponerlo de fente :twisted:
- el soporte de la cola, vamos el el hierro que soporta el motor y la helice, el palo largo.. pues está agrietado. He encargado uno, pero voy a apurarlo hasta el máximo.
- 1 soporte de bateria. En realidad se rompio entero... solo un soporte lateral debido a la rotura de un skie.

LO QUE HE PEDIDO. ten en cuenta que los envios están en hong kong, asi que si pides 3 articulos te van a costar igual en el envio que si pides 12.
1 CABEZA DE ROTOR, que con los golpes de las helices, los tornillos se van aflojando. Resiste mucho, pero por si acaso, la he pedido.
2 MOTORES PRINCIPALES
3 MOTORES DE COLA
2 HELICES GRANDES
2 HELICES DE COLA
LAS 2 ASPAS QUE CONTROLAN LA DIRECCION.
2 JUEGOS DE SKIES ( en total 4 skies)
1 PALO LARGO SOPORTE DE COLA
3 BATERIAS DE 600mA 8,4 v 7AAA
DISIPADORES DE CALOR PARA LOS DOS MOTORES
PIÑON PRINCIPAL Y PIÑON DE COLA (perdonad si sé los nombre reales, pero soy muy, pero que muy nuevo en esto)
- 1 soporte de bateria.
-1 HELICOPTERO NUEVO E-SKY COMPLETO. tengo que reconocer que me he enganchado a volarlo en el garaje de la finca y es una pasada verlo suspendido en el aire. Eso si, poco a poco y aun se come el suelo cada dia. No quiero que se me rompa y estar una semana si poder disfrutarlo si no tengo piezas. Este se quedaré en el hangar con su fundita ;-)

tengo que reconocer que las piezas salen tiradas de precio.

- Si no tienes paypal, la cosa está un poco dificil... mira yo vendo por internet y estoy acostumbrado a tratar con compradores y vendedores.. paypal es indispensable ya que le haces la compra hoy y en 2 minutos el tipo ya tiene el dinero.

Aqui tienes el plano de las piezas para que lo veas:
http://www.laretrotienda.com/ESKY/myparts.jpg[/url]
Por Serwill
Hola de nuevo.

Pues me lo he pillado de ebay en 165 euros, con el simulador tb, el cable y el kit de aprendizaje, me lo envian x contrareembolso ya k la transferencia bancaria entre la comision me salia mas caro.

Me hubiese pillado el jabo, k eta en 100 euros pero como era x paypal no lo compre de ahi. ESte vendedor es aleman, pero pone k el material lo tienen en murcia, y yo soy de alicante, x eso espero k llege dentro de nada. Ya os contare como me ha ido los primeros intentos de poner en vuelo a la fiera jejeje.

Pues, mirare en algun sitio de modelismo de aki al rededor xq en mi ciudad hay un sitio, pero pagar 400 euros x un heli aerohawk como k no. Aunk llevase el maletin.

Mekamodel lo tengo cerca, alomejor si le pido puede ser k me recojan el material k necesite de recambio, simpre k no me estafen :roll:.
Por albertnoi
Hola Serwill,

Es igual que el E-SKY.. si, las piezas son las mismas que gasta el mio ;-)

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 5921639472

Si es la primera vez que tienes uno, como ha sido mi caso ya que lo tengo hace poco más de un mes... no te desesperes... aunque parezca que no lo vas a volar nunca.. volará, te lo aseguró. Aunque solo sean 30 segundos en el aire.

Por cierto, me parece que la emisora con el cable y el programilla del simulador no funcionan con el XP.. al menos a mi no me reconoce la emisora
Por Serwill
Si me lo traen esta semana ya te digo lo del xp, has probado a ponerle compatibilidad con windows95/98?

Esk x lo k he visto estos simuladores van x ms-dos y el xp como k no, ya que kitaron el ms-2, un jaleo, al grano.

Si funciona el simulador es poniendo lo de compatiblidad, o sino al final se hace una particion de disco duro pekeña y se instala ahi el w95 k es el que menos ocupa y para usarlo solo para el simulador es suficiente.

He estado mirando videos de los helis, y me parece k segun lo k decis, los de los videos llevan años volando los de bateria y los de gasofa xq los manejan k son la ostia.
http://www.augustoheli.com/videostuff/v ... efault.asp
Por miguelin
Madre mia
Mi heli algunas veces hace alguna cosilla parecida
El problemilla es que no lo controlo yo, y tengo que tirar de Loctite :D :D :D :D
Que salvajes
Salu2
Por Luis Reverté
El dragonfly 4 vuela de maravilla, lo compre por la mañana y por la tarde ya hacia estacionarios, es sencillo pero nervioso hata ahora he roto 2 motores de cola ( se funden las escobillas aun y teniendo el condensador) 1 juego de palas principales y el soporte de la bateria.
Los patines tambien son flojos pero reparables.
Bonito y tranquilo en interior ,en el exterior se lo lleva el aire como una pluma. No os fieis de ebay que los venden a unos precios que conjuntamente con el envio os sale igual que si lo comprais en la tienda.
en Juguetecas.com esta a 129 euros y regalan un fuselaje en porex del apache.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!