[quote="Serwill"]Pues al final me decidido y me traeran esta semana un dragonfly del ebay.
Dudas k tengo:
El motor de la cola veo k dura poco no¿
A la hora de ponerle unas lipos, cuesta controlarlo mas x tener menos peso y desnivelarlo, no?
Piezas de repuesto para pedir, o para mejorarlo un poco, algun sitio recomendado? no tengo lo del paypal jeje.
quote]
Hola,
¿donde has comprado el DRAGON FLY???
Yo he encargado cantidad de repuestos.. ayer mismo le hice el pago al vendedor.
Desde que tengo el E-SKY, se me ha roto(para cambiar):
- 1 Helice de cola
- 3 skies que es lo que más se rompe, pero tengo un truco para arreglar sin necesidad de super glue , los skies rotos y aprovecharlos hasta que sepa volar el heli sin problemas (o sea dentro de varios meses
) Y SE QUEDAN COMO NUEVOS, aunque un poco cortos, 1 centimetro más corto . Ten en cuenta que cada heli tiene 2 skies, no cuentes los 3 skies como pares.
- 1 motor de cola, que me lo cargue por hacer el tonto y girar el heli en el suelo metiendole caña solo a la cola para ponerlo de fente
- el soporte de la cola, vamos el el hierro que soporta el motor y la helice, el palo largo.. pues está agrietado. He encargado uno, pero voy a apurarlo hasta el máximo.
- 1 soporte de bateria. En realidad se rompio entero... solo un soporte lateral debido a la rotura de un skie.
LO QUE HE PEDIDO. ten en cuenta que los envios están en hong kong, asi que si pides 3 articulos te van a costar igual en el envio que si pides 12.
1 CABEZA DE ROTOR, que con los golpes de las helices, los tornillos se van aflojando. Resiste mucho, pero por si acaso, la he pedido.
2 MOTORES PRINCIPALES
3 MOTORES DE COLA
2 HELICES GRANDES
2 HELICES DE COLA
LAS 2 ASPAS QUE CONTROLAN LA DIRECCION.
2 JUEGOS DE SKIES ( en total 4 skies)
1 PALO LARGO SOPORTE DE COLA
3 BATERIAS DE 600mA 8,4 v 7AAA
DISIPADORES DE CALOR PARA LOS DOS MOTORES
PIÑON PRINCIPAL Y PIÑON DE COLA (perdonad si sé los nombre reales, pero soy muy, pero que muy nuevo en esto)
- 1 soporte de bateria.
-
1 HELICOPTERO NUEVO E-SKY COMPLETO. tengo que reconocer que me he enganchado a volarlo en el garaje de la finca y es una pasada verlo suspendido en el aire. Eso si, poco a poco y aun se come el suelo cada dia. No quiero que se me rompa y estar una semana si poder disfrutarlo si no tengo piezas. Este se quedaré en el hangar con su fundita
tengo que reconocer que las piezas salen tiradas de precio.
- Si no tienes paypal, la cosa está un poco dificil... mira yo vendo por internet y estoy acostumbrado a tratar con compradores y vendedores.. paypal es indispensable ya que le haces la compra hoy y en 2 minutos el tipo ya tiene el dinero.
Aqui tienes el plano de las piezas para que lo veas:
http://www.laretrotienda.com/ESKY/myparts.jpg[/url]