miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Viterk
Buenas

esto ya es el colmo de los colmos,encima que vendes el clon del hirobo lama pones fotografias del helicoptero como que esta volando y el pack de baterias esta desconectado

¿ como lo haces ? con campos magneticos ? vaya morro

has el favor de no engañar a las personas y usar este foro para lucrate

señor administrador del foro haga el favor de tomar las medidas oportunas sobre este personagillo

ciao
Adjuntos
ASIheli1.jpg
ASIheli1b.jpg
Por carlossss
MUY OBSERVADOR, Ees la primera vez que veo uno volar sin baterias, como no funcione por la emisora...
Por Andrés
Que no hombre, que es el último invento para que dure más la batería, no conectarla :lol: :lol: :D

Tampoco creo que sea un problema, simplemente lo hacen para que la foto quede mejor, pero no engañan a nadie a no ser que el heli no vuele, y volar vuela.
Por carlossss
andres, no pueden sacar una foto e un heli volando si ka bateria no esta enchufada........

es como si haces una pedazo de foto, pero se ve que la camra tiene el tapon puesto...
Por Antonio Diez spooky
Ale, venga, :D , vamos a reirnos todos.
Minerva, guapa, (me imagino es una chica?), en otro post decías que podemos apuntarnos a tu foro y hacer publicidad en él.
Lo he intentado en tu foro, ( http://www.minervahobby.com/Forum/ ) pero no me deja.
Mi Login es Spooky, por favor me mandas la activación???

Que bonito, el Drag. 5. Aún creo que tengo uno metido en su caja por un armario.
¿que tal vuela?
Por ice98
Hola Spooky, pues si esto te parece vergonzoso, por curiosidad para tí y para todos los demás compis, ya que me he quejado de forma oficial al "Jefe", leeros el post: viewtopic.php?t=15613 No tiene desperdicio.
Un Saludo de Eugenio :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!