miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peruano
hola, soy nuevo en esto he volado helis en simuladores pero me compre un dragonfly 36 y no logro configurarlo me refiero al control remato (transmisor) creo que movi los botones de atras y no se como deben ir configurados ahora no logro ni que den vuelta las helices...... por favor si alguien podria ayudarme

es un transmisor de 6 canales que dice
reverse adjustment

1.-elevator
2.-auxiliary wing
3.-throttle
4.-empennage
5.-helicopter/airplane model
6.-empennage conecting reverse
7.-ccpm model / normal model
8.- unlocked / locked
9.- pitch side
10.- unfodded horse

los movi y modifique la configuracion original, como deben ir a la izquierda o derecha........ gracias..........

Imagen
Por Contexx
tengo un Dragonfly 40 con la misma radio, estas son las posiciones:

1.-elevator Izda
2.-auxiliary wing Izda
3.-throttle Izda (cuidado es el motor)
4.-empennage dcha
5.-helicopter/airplane model izda
6.-empennage conecting reverse Izda
7.-ccpm model / normal model Izda
8.- unlocked / locked Izda (sirve para desbloquear los potenciometros de paso)
9.- pitch side Dcha
10.- unfodded horse Izda

pon esta configuracion, pero ten cuidado con el estik paso motor

un saludo
Por peruano
Muchas gracias, no se que pasa pero cuando levanto el stick izquierdo del control solo de mueve la helice trasera y no la central la mas grande, esta se llega a mover pero 100 veces menos que la trasera, es decir por ejemplo la de atras de mueve a 100km y la de adelante la central a 1km?? por que puede ser esto (no se me ha caido ni nada por que no la he levantar del suelo)

gracias
Por Contexx
Mal asunto entonces

todo lo que concirne la electronica en este modelo es un m..............

Recptor, servos, etc.
me explico:
para poder mas o menos volar (cambiados )
2 receptores
1 emisor
1 motor + regulador (brussless)
4 motores de cola
1 servo ( los dos siguientes a punto de cambiar)

un saludo
Por Igb
es que estos helis estan diseñados para que la helice trasera vaya a muchas mas rpms que el rotor principal, respecto de lo que no levanta.... esos helis no van sobrados de motor precisamente, asi que si no llevan lipos les falta potencia

saludos
Por peruano
bueno!!! es decir lo que me estas diciendo es que no lo puedo volar???

NO!!!!!!!!!!!!!!!! - no me digas q gaste tanto dinero porgusto ,,,,,,,,
Por Igb
no te estoy diciendo que no lo vayas a poder volar, pero es dificil, mira a ver si puedes encontrar a alguien que te ajuste el heli "en directo" puede que te lo haga volar, tu heli es el menos malo de walkera, pero ya te adelanto que no te hagas ilusiones

seguramente el problema de que no se levanta sea por las curvas de paso y no por exceso de peso

saludos y suerte
Por luisg
hola, mi configuración de mi dragonfly 36 es esta
1-off
2-off
3-off
4-on
5-off
6-on
7-off
8-off
9-off
10-off

espero que te vaya, a mi me funciona correctamente.
otra cosa.
el giroscopo en el 4
servo central, el de al lado de motor justamente de bajo del plato ciclico en el canal 6
el servo mirado de frente el heli el de la derecha en el canal canal 1 y el servo de la izquierda en el canal 2.
y ya te tiene que funcionar perfectamente como a mi, y solo cambiando la lipo de serie y te ira de maravilla el heli.
suerte.
Por peruano
gracias lo configure asi, pero sigue igual la helice de atras gira pero la de adelante solo apenas, una pregunta si tengo el helicoptero apagado(desconectado de la bateria) y giro con mi mano la helice principal, se supone que esta debe hacer girar a la trasera (la helice de la cola)?

por que me parece que cuando la compre la movi con mi mano y esta hacia girar a la de atras pero ahora hago lo mismo y no gira?

el problema q tengo es q aqui en mi pais Peru no existe ninguna tienda que vendan helis...

gracias
Por Igb
cuando giras el rotor principal en un sentido se tiene que mover el de cola, en el otro no, eso se hace para permitir autorrotaciones

saludos
Por peruano
Cuando muevo la principal tanto para izquierda como para derecha no se mueve el de la cola para nada...... eso quiere decir que seguro se desajusto algo?

ese debe ser el problema?..... mi hermano me lo alcanzo y lo levanto de la helice principal seguro q ahi se desajusto algo.... q dices puede ser ahi...... sino lo desarmo y trato de ajustarlo....

gracias
Por Igb
si, se desajusto algo, pero desde luego no fue por coger el heli del rotor, y no lo desarmes hasta que no tengas mas opciones, asi que juraría que es que tienes algun perno del piñon suelto, compruebalos

saludos
Por peruano
tenias razon ya lo ajuste y esta perfecto
muchisimas gracias!!!!!
Por jero28
Igb escribió:es que estos helis estan diseñados para que la helice trasera vaya a muchas mas rpms que el rotor principal, respecto de lo que no levanta.... esos helis no van sobrados de motor precisamente, asi que si no llevan lipos les falta potencia

saludos
Hola igb,
una cosilla serviria la electronica de un dragonfly 36 para un eco-8?

un saludo.
Por _GonZo_
Hola igb,
una cosilla serviria la electronica de un dragonfly 36 para un eco-8?
Un dragonfly, tiene un psoe de mas o menos 300gr.

Un ECO 8 tiene un peso de 1,5kg por lo cual los servos no te sirven

El motor y varidor ni pensarlo seria como intentar mover un trailer con el motor de una vespa :lol:

Si te hace falta mas informacion sobre el ECO8 habre otro post sobre el en la zona de grandes helis helectricos y te ayudaremos, yo tengo varios desde hace años.
Por Igb
para completar la respuesta de gonzo, te serviria como mucho para un t-rex, un eco 8 ya es "mucho grande", y el receptor es malisimo, la emisora tampoco es maravillosa, el motor te va a perder vueltas en nada... y los servos irian justos aun y todo (ahora me estoy montando yo un t-rex con electronica de dragonfly 35 muy tuneada-motor brushless y nuevo receptor), ya te contare como va si te interesa

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!