miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peruano
hola, soy nuevo en esto he volado helis en simuladores pero me compre un dragonfly 36 y no logro configurarlo me refiero al control remato (transmisor) creo que movi los botones de atras y no se como deben ir configurados ahora no logro ni que den vuelta las helices...... por favor si alguien podria ayudarme

es un transmisor de 6 canales que dice
reverse adjustment

1.-elevator
2.-auxiliary wing
3.-throttle
4.-empennage
5.-helicopter/airplane model
6.-empennage conecting reverse
7.-ccpm model / normal model
8.- unlocked / locked
9.- pitch side
10.- unfodded horse

los movi y modifique la configuracion original, como deben ir a la izquierda o derecha........ gracias..........

Imagen
Por Contexx
tengo un Dragonfly 40 con la misma radio, estas son las posiciones:

1.-elevator Izda
2.-auxiliary wing Izda
3.-throttle Izda (cuidado es el motor)
4.-empennage dcha
5.-helicopter/airplane model izda
6.-empennage conecting reverse Izda
7.-ccpm model / normal model Izda
8.- unlocked / locked Izda (sirve para desbloquear los potenciometros de paso)
9.- pitch side Dcha
10.- unfodded horse Izda

pon esta configuracion, pero ten cuidado con el estik paso motor

un saludo
Por peruano
Muchas gracias, no se que pasa pero cuando levanto el stick izquierdo del control solo de mueve la helice trasera y no la central la mas grande, esta se llega a mover pero 100 veces menos que la trasera, es decir por ejemplo la de atras de mueve a 100km y la de adelante la central a 1km?? por que puede ser esto (no se me ha caido ni nada por que no la he levantar del suelo)

gracias
Por Contexx
Mal asunto entonces

todo lo que concirne la electronica en este modelo es un m..............

Recptor, servos, etc.
me explico: