miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tarantino
me venden muy barato pero muy barato un dragonfly 22a.

el tema es si este aparato puede hacer 3d, ya que hablan tan mal de estos helis.

o habria que hacerle alguna mejora y cual seria.

un saludo a toda la gente del foro
Por XvictorX
:lol: :lol: 8) que malo eres !, pero directo. No malgastes ese dinero.
Última edición por XvictorX el Mié, 13 Sep 2006 8:07, editado 1 vez en total.
Por facoba10
Prefiero la cruda verdad que una desilusión después, hay que comprar algo un poco mejor pero que vuele y tú ya sabes mucho de helis XvictorX, cuanta más gente en helis mejor para todos,vivan los trastos con palas.
Por XvictorX
no, si tienes toda la razón. Me gusta la gente directa. La verdad duele (a veces).

Como te vean eso de que yo se de helis, te echan del foro ! :twisted: sólo se un poco de teoría (por algo se empieza) porque de práctica nada.

Saludos amigete.
Por tarantino
que heli que haga 3d podria comprar. yo tengo de aviones emisora ff7, receptor,variador para lipo y bateria lipo 2s 1300 milis y tengo tambien un giroscopo gy401.

que heli compraria que no sea muy carillo tambien me haria falta servos y un motor para lipo no

cuanto me costaria mas o menos

un saludo
Por facoba10
Lo mejor que hay relacción calidad-precio es el honeybee cp2 lo tienes listo para volar con todo en 199€ o puedes consultar con Gonzalo por ejemplo para usar tu emisora y te salga algo más económico.

Su web es la de rcmaterial.com

Y si no has cogido nuca helis no pienses ni de coña en 3d, lo normal para hacer 3d en algunas personas no unos 8 meses pero dando una caña de simulador de unas 3 horas al dia, sino puedes tardar más de un año en empezar con el 3d.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!