miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Joaquin chigioni
hoal, me gustaria que me contasen que opinan de este modelo, y si me conviene, por lo que vi no parece malo, pero como quiero empesar con este modleo no se casi nada de microehlicopteros, me podrina decir cuales son los mejores para empesar?.

saludos
Por Inventor
Yo lo tengo, y pese a que no es tan mal helicoptero como lo pintan, sí exige mucho trabajo para que vuele bien... Además, habiendo probado la versión con motor de cola, me permito aconsejarte que empieces por el dragonfly o cualquiera equipado con doble motor, dan menos problemas y mecánicamente son una gozada y para empezar, pues aunque lo estrelles, será dificil que lo rompas mucho...y como añadido, vuela más tiempo con las baterías originales, que el 22D...(es decir, a mismo helicoptero de origen, el de doble motor, dura más.)
Por Joaquin chigioni
Muchisima gracias por el consejo, una duda , los dragonfly son de buena calidad?, porque por las fotos que vi son basatnte guales a sus homologos en lo que a piesas y diseño se refiere.
El tema del motor de cola no conciene que sea uno solo?, porque por lo que le por aca el de cola siempre se quema.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!