miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimepb10
¿Alguien me puede aconsejar sobre este modelo?
Vale para empezar? ya que soy novato.es cp o fp
Gracias
Por marcelg
Es FP, es una copia barata del Hornet, yo el que tengo me vino con un fallo en la picco y la he devuelto, no parece un mal hely para empezar, aunque yo no soy el mas indicado para decirte esto.
Por Marcel
Buenas,

Es como un Hornet II pero FP.

Para empezar, no se si te lo recomendaria del todo, más que nada por la dificultad del ajuste de la cola, que aunque sea mucho mejor que la de los otros Helis que llevan el motorcitos, al primer leñazo que le dés, seguro que rompes algo o tienes que ajustarlo de nuevo...

.Saludos, Marcel.
Por jaimepb10
ok Gracias mirare el dragonfly
Por Marcel
Buenas,

Pero cuidadín con la cola...

.Saludos, Marcel.
Por ice98
Hola Jaimepb10, yo también soy novato y tengo este heli. Como te han indicado los dos compis Marcel, es una copia barata del Hornet II, pero en FP. Sobre todo indicarte que las piezas que lleva son de mala calidad, se rompen con facilidad, especialmente al principio, que no sé por qué pero estos aparatitos tienden a estrellarse con facilidad: ¿será por nuestra habilidad en su pilotaje?, je, je :lol: . Lo dicho, si lo compras barato: bien, pero en caso contrario busca otras opciones.
Por jaimepb10
ok gracias seguire mirando modelos de helis no me corre prisa y tampoco me quiero gastar demasiado para empezar ya que nunca lo he probado esto de los helis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!