miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flaquer
Hola a todos:
Pues eso que me han traido un bicharraco de estos y no se nada, lo primero que he echo ha sido cortarme el dedo con la poléa y el brazo
con las palas al intentar sujetarlo para que no volcara, pues no consigo hacerlo volar se pone endemoniao en el suelo pero no sube.
Creo que tengo que ajustar la emisora ¿no?
Tambien el programilla FMS que no me funciona de ninguna página.
El esquema del cable ya lo he visto por ahí y me lo voy a fabricar
¿solo tiene positivo y masa?
Por favor alguien que me heche un cable a un novato, no se links
consejos etc... gracias flaquer061@gmail.com :shock:
Por XvictorX
Hola,

echale un ojo a esto :viewtopic.php?t=6551

y al ser de 6 canales...jejejej..verás que complicado es configurarlo todo. Yo tengo uno de 4 y me las veo y deseo...
Por jujasu
Hola a todos.
Yo me compre un 22E hace un mes, y he estado intentando volarlo desde entonces sin demasiado exito.
Ya he destrozado unas palas y partes del rotor, pero nada importante por suerte.

Desde entonces creo que he visitado cien páginas de internet para aprender cosas de este helicoptero, y !Cuidado!, muchas paginas se refieren al Dragonfly 4 ch sin decirlo y generan bastante confusión (por ejemplo con el tema del cable para el simulador)

El vuelo imposible por ahora. Lo consigo levantar y controlo el giro de cola, pero se me va a los lados enseguida. Yo no lo levanto mas de un palmo ( no me atrevo), aunque dicen que mas arriba es mas estable.
Ahora le estoy dando fuerte al simulador porque esta visto que hay que practicar.
ya me contareis.
Por flaquer
Hola, Xvictorx ya la habia vito gracias.
Por lo demás aqui estaremos más adelante, porque me van a operar el menísco el jueves así que estaré ausente unos días, nada después
nos vamos a artar je je venga un abrazo desde Málaga
Gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!