miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jujasu
Hola a Todos,

Alguno conoce el procedimiento correcto de ajuste de los dos tornillos que lleva el giro del Dragonfly 22E.

Uno se supone que ajusta la ganacia y el otro la sensibilidad.

El ajuste de la sensibilidad lo tengo mas o menos claro = a tope, y si veo que la cola tiende a moverse continuamente a saltos, es por exceso de sensibilidad y entonces lo bajo un poco.

Pero y la ganacia? como se ajusta?
Por juanpablolosada
La sensibilidad y la ganancia me parece que es lo mismo, el otro tornillo es el que regula la posición del neutro del servo de cola.
Supongo que en este caso te interesa regularlo de manera que el motor de cola empiece a girar al mover ligeramente la palanca de guiñada.
Por flaquer
Por favor necesito ayuda con Dragónfly 22- y estoy pegao.
Me llegó el sabado.... A ver eso que comentais supongo que es el giróscopo, al cual se le enciende un led, donde van los conectores y por
detrás tiene tres ajustes " resistencias variables " ¿ es cierto ?
cual es el ajuste de cada ?.
Bueno necesitaría saber todo por ejemplo ! para que sirve cada botón de la emisora ! etc.. etc..
Si alguien fuera tan amable de explicarme algo
Mi correo 061@ozu.es
Gracias.
Por Sombra
MIra Jujasu una de los tornillos efectivamente es la sensivildad del gyro el otro es que tanto se recorre el servo de cola, para ajustar este es muy facil, con el heli encendido muevelo con la mano la cola del heli de derecha a izquierda y con el tornillo ajusta el maximo recorrido para que el servo no c force.

Y flaquer lee este manual del venom, este si es un manual....
http://www.venom-aircorps.com/manuals/VNR3D_Manual.pdf
Por NiKoLai_
Es la leche, el manual este. Y muchas de sus paginas se pueden aplicar a muchos microhelis electricos. Quiza incluir ese enlace en la pagina de iniciación a los micro-helis sería una buena idea, que opinais?

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!