miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perdaeromodelismo
HOLA A TODOS SOY NOVATO EN ESTO DE LOS ELIS Y ME E COMPRADO UN DRAGONFLY,LO VOY A RECIBIR DENTRO DE POCO.QUISIERA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR UN POCO
Por Igb
si ni te ha llegado todavia no se en que te puedo guiar, pero bueno, un cosejito: ve con mucha calma, y intenta volarlo la primera vez en un sitio grande sin viento (digase garaje), si te lo puede probar alguien que sepa mejor, sino con cuidadin

los walkera normalmente (al menos el que tuve) vienen bastante ajustados de fabrica, normalmente no hay que tocar nada

ese heli no es una maravilla, pero parece ser que volar vuela

si tienes alguna duda en concreto, encantado de contestarla :wink:

saludos
Por perdaeromodelismo
MUCHAS GRACIAS,YO YA TENGO UN DRAGONFLY 36 PERO ME SE A ESTROPEADO UN SERVO Y LO QUE E HECHO ES PEDIR OTRO PARA TENER UNO ACTIVO Y OTRO PARA PIZAS,YO SE QUE ES UNA LOCURA PERO ME SALIA MAS VARATO COMPRAR OTRO QUE COMPRAR PIEZAS DE RECAMBIO.AMI ES QUE ME ENCANTARIA APRENDER VOLAR ELIS ME GUSTA MUCHICIMO,PERO AQUI EN MI PUBLO NO HAY NADIE QUE ME PUEDA HECHAR UNA MANO.TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS Y SI TU QUIERES Y PUEDES CUANDO EMPIECE TE PEDIRE ALGUNOS CONSEJOS. :D
Por luisg
as echo bien pidiendo los sullos, porque los servos del dragonfly36 vienen invertidos, asta que me di cuenta casi me vuelvo loco, eso me paso cuando puse un servo de multiplex, porque uno de casa me vino quemado, pero ya esta solucionado y volando el heli, y hace el vuelo muy bien, ahora solo tengo problemas de baterias, jejejeeje, que chupa el condenado muchisimo.
suerte con tu heli.
Por Igb
hablando de consejos, intenta no escribir en mayusculas, se interpreta como si estuvieras gritando, gracias :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!